• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda, no encuentro el conector de honda accord exr 97

Buenas me he fijado en esta pagina las referencias de donde puedo encontrar el conector OBDII en mi auto, el lugar indicado es detras del cenicero. El problema es que ahi no hay nada estuve revisando y solo encuentro el conector de 6 entradas, naranja, debajo de la guantera que es para el ABS.
De acuerdo a mi nro de chasis el auto es de USA por ende tendria que tener el conector ya que me han dicho que si es OBDII.
Por favor si me pueden indicar donde puedo llegar a encontrarlo o si tendria que poner algun tipo de adaptador y en donde.
Muchas gracias

Ya me he fijado en estos dos post, ahora bien debajo de la guantera tengo dos conectores uno de autochequeo de 2 patas y uno de 3 patas data link connector me figura por manual, sera ese el conector?
Donde consigo un adaptador para conectar con scaner de 16 pines.
Muchas gracias

Ok amigo tu vehiculo tiene el conector obd 2 en el lado del chofer debajo del volante busca el conector donde indique y lo encontraras todos Los vehiculos del 95 mes 6 son autos del 96 de esta fecha en adelante son obd2

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.