Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda no me marca el nivel de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salox

Nuevo Miembro
hola espero me puedan orientar en una falla ya que no me indica el nivel de gasolina en el tablero mi auto es un malibu 1998 motor 3.1 lo lleve con un electrico el cual me checo el tablero dictaminado que el indicador estaba en buen estado por lo cual la falla seria en el tanque de gasolina procedi a comprar el modulo completo que incluye bomba de gasolina y la resistencia del marcador de gasolina (modulo completo) se le instalo y sigue sin marcarme el nivel de gasolina en el tablero.... espero me puedan orientar.
de antemano un saludo y muchas gracias.

amigo hay una prueva muy sencilla para eso...ubicas la línea del marcador desde el tanque, la tiras a tierra y el marcador debe levantar. si no lo hace y de acuerdo a lo que dices el problema parece indicar un cable en mal estado. para ello ddebes verificar las uniones del cableado que a veces se oxidan o ensucian, o seguir el cable del marcador desde la salida del panel de instrumentos hasta el tanque de combustible para ubicar en donde se pierde... cuando la hallas ubicado al aterrizarla a tierra verás que el marcador se levanta y así vas probando en diversos puntos hasta dar en donde no lo hace ....saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.