• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Para 4.0 Ford Explorer 98 Como Sincronizarlo

Buenas Tardes ,les Agradesco Si Me Pueden Ayudar Como Sincronizar Los Inyectores De Una 4.0 Ford Explorer 98 Creo Que El Piston 1 Va Arriba Pero En El Lado De El Sincronizador Hacia Donde Debe Apuntar Cuantos Grados Muchas Gracias
 
no ce si estas mal en tu pregunta o yo soy el q no entiende, te recomiendo especificar un poco mas

OK MUCHAS GRACIAS EN LA PARTE DE ATRAS DONDE SE PONE EL DISTRIBUDOR CREO QUE SE NECESITA UNA HERRAMIENTA ESPECIAL PARA SINCRONIZAR LOS INYECTORES POR QUE LO CAMBIE EL QUE TENIA NO COINCIDIA CON LOS CABLES DE DISTRIBUDOR ANTES TENIA EL CONECTOR DE 2 ALAMBRES Y EL MOTOR ES 98 LLEVA 3 CABLES O SEA QUE SE JALONEA POQITO A CIERTA VELOCIDAD O SERIA MAS RECOMENDABLE CHECAR EL DE UNA EXPLORER DE UN AMIGO PONER EL PISTON 1 ARRIBA Y MARCAR DONDE APUNTA EL DISTRIBUDOR Y ASI LO MARCO AL MIO A VER QUE SUCEDE VERDAD GRACIAS SALUDOS
 
Me parese ke te refieres al sensor de arbol d levas.si ese es el caso el sensor ke remplases debe ser igual al ke kitas. Mismo tipo,original,modelo y año.Y trata de ponerlo en la misma pocicion en ke lo sacaste.
Pero tambien la falla ke traes pueden ser los cables de las bujias.

Suerte y saludos....
 
Me parese ke te refieres al sensor de arbol d levas.si ese es el caso el sensor ke remplases debe ser igual al ke kitas. Mismo tipo,original,modelo y año.Y trata de ponerlo en la misma pocicion en ke lo sacaste.
Pero tambien la falla ke traes pueden ser los cables de las bujias.

Suerte y saludos....

OK,LE CAMBIE LAS BUJIAS,LOS CABLES Y ANDA IGUAL ES UN MOTOR DE EXPLORER 98 4.0 V6 DE UN SOLO ARBOL,ANTERIORMENTE TENIA UN TAPON DONDE SE PONE EL DISTRIBUDOR SIN ENCHUFE O SEA QUE NO TIENE GRADOS CREO QUE DEBE IR A 90 GRADOS, DESPUES LE CAMBIE EL ALAMBRADO COMPLETO DEL MISMO AñO PERO ESE ALAMBRADO TIENE 3 CABLES DE LA PARTE DE ATRAS DONDE SE PONE EL DISTRIBUDOR ALLI ES DONDE DEBE IR EN UNA POSICION DICE QUE ES PARA SINCRONIZAR LOS INYECTORES EN LAS MAñANAS CUANDO LO PRENDO TIEMBLA POQUITO YA NOMAS CALIENTA Y JALA BIEN SALE MUCHAS GRACIAS SALUDOS
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba