• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda para diagnosticar el sensor MAP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal quisiera ver si me pueden ayudar con una duda sobre mi sensor MAP lo que pasa es que me puse a checar dicho sensor con un multimetro y checando con el con la el switch ensendido puse el multimetro sobre los cables del sensor para ver el voltaje y vi que uno de los cables me da 5 voltios que me imagino que es el que lo alimenta y el otro cable me da 2 voltios que me imagino que es el que va a la computadora y el otro no me da voltaje ya que creo que es la tierra no se si esos voltajes sean los correctos en el sensor o si mi sensor ya este dañado no se si alguien sepa un poco al respecto sobre esto y me pueda orientar y decirme si mi sensor ya esta fallando o no por cierto mi auto es un cavalier 96 2.2 4 cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.