Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia a todos, necesito de su experiencia en esta van el motor no trabaja; estoy atento a su ayuda, ya cheque el sist. electrico electronico y todo bien ahora voy con la sincronizacion necesito,diagrama de sincronizacion y datos tecnicos para desarmar y armar y de los puntos de sincronia gracias.
si es jimmy 4.3l v6 mod.1997. no sabia que eran S-15. y cuando quede arreglada la falla les comparto que es lo que paso. gracias, Señor damian por su valor altruista.
desarme hasta la cadena de sincronia y no coinciden las marcas, ni la marca del engrane pequeño con la marca del engrane grande que estan atras de la cadena, mi preguntaorque se brinca la cadena si es metalica y se sostiene de engranes metalicos? es necesario cambiarla la cadena usada por una cadena nueva? es necesario bajar cabezas? cuando le di marcha antes de desarmar no escuche ruidos,golpeteo, etc. y si me puede mancdar la presion de gasolina. gracias.