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Ayuda para mi y mi tsuru 92

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    tsuru
Hola buena tardes soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema con mi tsuru.
Hace tres meses anillaron el carro y cuando me lo entregaron le habian roto el tubo dende entra la bayoneta para medir el aceite, el mecanico me dijo que en la rectificadora lo habian roto pero que tenia facil reparación.
Es el caso que antier el carro de repente sonó como si la maquina fuera a estallar, y lo lleve a mi casa, a escasos 300 m.
Ya tengo la experiencia de que por más que busco un buen mecanico, la mayoría son chafas y no tengo mucha lana como para llevarlo a la Agencia.
En esta ocación pase lo que pase yo trataré de arreglarlo y mis preguntas son:
Si el carro esta desbielado, quitando la tapa del carter puedo ponerle bielas o metales nuevos?
Como se de que medida tengo que comprarlos?
Si es así quedaría bien
Como se remplaza el tubo donde entra la bayoneta?

De antemano agradezco su orientación y apoyo.
 
Compañero Guser, bienvenido. Levanta tu carro del travesaño central que baja del radiador hacia la transmision. Calzalo bien, de tal manera que estés seguro abajo. Desconecta el tubo de escape para poder desmontar el cárter. Observa visualmente y moviendo cada biela, para determinar cuál biela se barrió el metal. Desmonta la chumacera de esta biela ó bielas. Observa si está muy rayado el cigüeñal, ( al tacto). Si están lisitos los 4 muñones, podrás reparar sin desmontar motor. ´De lo contrario requires desmontar motor para rectificar lo necesario. Comenta.
 
Hola Frank ya revise y esta todo rayado inclusive un metal casi estaba desecho asi que ahora que me sugieres que haga, continuo en la reparacion (como?), o busco a Un profesional (ups)

gracias un afectuoso saludo
 
necesitas apoyarte en un mécanico de experiencia, porque hará falta medir los muñones para determinar la medida para el ajuste, y tendrás que desarmar todo el motor, suerte y comenta.