Hola buena tardes soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema con mi tsuru.
Hace tres meses anillaron el carro y cuando me lo entregaron le habian roto el tubo dende entra la bayoneta para medir el aceite, el mecanico me dijo que en la rectificadora lo habian roto pero que tenia facil reparación.
Es el caso que antier el carro de repente sonó como si la maquina fuera a estallar, y lo lleve a mi casa, a escasos 300 m.
Ya tengo la experiencia de que por más que busco un buen mecanico, la mayoría son chafas y no tengo mucha lana como para llevarlo a la Agencia.
En esta ocación pase lo que pase yo trataré de arreglarlo y mis preguntas son:
Si el carro esta desbielado, quitando la tapa del carter puedo ponerle bielas o metales nuevos?
Como se de que medida tengo que comprarlos?
Si es así quedaría bien
Como se remplaza el tubo donde entra la bayoneta?
De antemano agradezco su orientación y apoyo.