• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Para Pontiac 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayudeneme A Resolver El Problem De Mi Pontiac 2001 Standart 5vel.hace 1na Semn. Salims De Mexico A Guerero Rumbo Zihuatnj Llegms Bien Pero Ya En La Noch, Al Encernderlo El Motor Empezo A Hacer Un Ruido Extraño, Pensms Q Ern Los Tapones, Ya Al Otro Dia Volvi Encenderlo Y El Ruido Aun Seguia, Le Coment A 1 Hermn Y Le Dij Q Posibmt Era Cambi De Aceit Xq Estab Negro Le Hizo El Cambio Pero Al Darle Marcha Siguio Igual, Fuims Con 1mecanic Ns Dij Q Le Haria Medio Ajust De Motor, Cosa Q Veo Innecesaria Xq Nunca Hecho Humo Y Tien 300.000 De Kilmtj, Diganme Q Es Lo Q Le Hago Para Q N Cascabele El Motor, Asi Cm Tambn En Zubida No Avanza Cascabelea Y Me Rechaza La 1, Lo Sub De Reversa Nadamas. Gracias

Talvez te ayude un poco si cambias de Octanaje, sube el grado de gasolina a premium... es un poco mas cara pero intentalo una vez y vez los resultados...
mientras lo ajustas...

de acuerd a sus respstas y a lo q el mecanico me dij, y consultand cn otro me comentn q puede ser 1 manguera y q si no revazaba el millon de klmtj, no habia prob. y me sugiern cambiar bujias bobinas filtro etc, diganm si le hag eso o q mas pdo cambiar, tambn el ajuste lo descart porq jamas echo ning tip de humo, no tira aceite ni se a desvielado ni se m ha calentad, solo el ruido en el motor, ya le hice cambio de aceit AC DELCO, Y AUN SIGUE EL RUIDO GRACIAS.

si hace un ruido en el block como a metales, tones son pistones, anillos, valvulas, bielas, cigueñal, algo que tenga que estar dentro del motor, recuerda que los motores en cualquier monmento estan propensos a fallar.. segun como lo cuide el dueño..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.