Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
renault clio año 2005 , les pido su ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack y reenplazar asi las 4 individuales que trae el renault clio año 2005 motor k4m estas bobinas individuales a mas de ser caras dan muchos problemas y vi un video en el cual un colega adapta una bobina y dice que le da magnifico resultado,mi pregunta es la bobina de que vehiculo se puede adaptar y de ser posible un diagrama para el montaje desde ya les aniticipo señores mi agradecimiento, les repito mi saludo desde Ecuador.
saludos desde Sangolqui Ecuador, les pido su ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack y reenplazar asi las 4 individuales que trae el renault clio año 2005 motor k4m estas bobinas individuales a mas de ser caras dan muchos problemas y vi un video en el cual un colega adapta una bobina y dice que le da magnifico resultado,mi pregunta es la bobina de que vehiculo se puede adaptar y de ser posible un diagrama para el montaje desde ya les aniticipo señores mi agradecimiento, les repito mi saludo desde Ecuador.
bueno enrealidad no se como hacerlo ni me he dado a la tarea de investigar sobre como hacerle , pero en una ocacion trabaje un pontiac sunfire 2.2 al cual le adaptaron una bobina de ford fiesta y funcionaba bien
estoy analizando el diagrama de una bobina de ranger 2.3 y el diagrama de un renol clio. al parecer el sistema es similar, deja hago un diagrama y te lo mando
Con La Bobina De Ranger Solo Tienes Que Identificar Los Cables De La Ecm Y El Positivo Que Vienen En La Imagen Y Probar , Antes De Hacer Cualquier Corte Primero Prueba En Teoria Deberia Funcionar.
COLEGA Sico saludos desde Sangolqui Ecuador quiero expresarte mi agradecimiento por el enorme favor que me has hecho al enviarrme los datos y diagrama para hacer la adaptacion a mi cucaracha, eso me permitira hacer ese trabajo con el conocimiento y confianza que da un diagrama sobre el trabajo a realizar, muchas gracias por tu tienpo y ayuda.