• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack renault clio año 2005

renault clio año 2005 , les pido su ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack y reenplazar asi las 4 individuales que trae el renault clio año 2005 motor k4m estas bobinas individuales a mas de ser caras dan muchos problemas y vi un video en el cual un colega adapta una bobina y dice que le da magnifico resultado,mi pregunta es la bobina de que vehiculo se puede adaptar y de ser posible un diagrama para el montaje desde ya les aniticipo señores mi agradecimiento, les repito mi saludo desde Ecuador.

Última edición por un moderador:
favor cualquier ayuda enviarla al correo gilbertolarco45@gmail.com de nuevo gracias.

bueno enrealidad no se como hacerlo ni me he dado a la tarea de investigar sobre como hacerle , pero en una ocacion trabaje un pontiac sunfire 2.2 al cual le adaptaron una bobina de ford fiesta y funcionaba bien

estoy analizando el diagrama de una bobina de ranger 2.3 y el diagrama de un renol clio. al parecer el sistema es similar, deja hago un diagrama y te lo mando

Con La Bobina De Ranger Solo Tienes Que Identificar Los Cables De La Ecm Y El Positivo Que Vienen En La Imagen Y Probar , Antes De Hacer Cualquier Corte Primero Prueba En Teoria Deberia Funcionar.

Adjuntos

• ADAPTACION BOBINA RENAULT.jpg
    38,2 KB · Visitas: 4.461
COLEGA Sico saludos desde Sangolqui Ecuador quiero expresarte mi agradecimiento por el enorme favor que me has hecho al enviarrme los datos y diagrama para hacer la adaptacion a mi cucaracha, eso me permitira hacer ese trabajo con el conocimiento y confianza que da un diagrama sobre el trabajo a realizar, muchas gracias por tu tienpo y ayuda.