Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ME SALIO EL CODIGO P1105 EN UN NISSAN MAXIMA MOD. 97 MOTOR 3.0, SI PUES AMIGOS QUISIERA VER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A LOCALISAR ESTE SELENOIDE YA QUE SEGUN SE EL SENSOR MAP Y EL pressure switch solenoide valve SON DOS COSAS DIFERENTES.
Hola zero: asi es son dos partes diferentes, el sensor map/baro, es el sensor el cual tiene 2 funciones , medir la presion absoluta del multiple de admision y por consiguiente la carga a la que este sometida este y la otra es medir la presion atmosferica o barometrica, esta ultima lo hace cuando esta apagado el motor. El pressure switch solenoid valve, por un lado tiene una linea de vacio proveniente de la admision y por el otro lado va la linea al map sensor, el solenoide lleva 2 cables uno rojo con amarillo el cual es voltage de 12 volts, este voltage se alimenta al abrir el switch de ignicion y arrancar el motor, el otro cable es un naranja con amarillo, el cual es la tierra comandada por la PCM. El codigo P1105 quiere decir que tienes un problema electrico en el solenoide, no en el map, pudiera ser el voltage, checalo, tambien podria ser el conector sueltom o flojo que este haciendo falso contacto. o el solenoide que no sirva. espero te sirva esta informacion. suerte y saludos.
Grasias Por Responder Mi Pregunta. Pero Aun No Estoy Muy Seguro De Cuala Es El Selenoide, Encontre Uno Que Tiene Eso Cables De Ese Color Y Tambien Tiene Dos Mangueras No Se Si Ese Sea.