• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda para un chevy pop mod.99

lo que pasa es que me esta gastando demasiada gasolina lo lleve a un taller mecanico y ahi le hicieron la afinacion, le cambiaron el sensor map, le lavaron el inyector tbi por laboratorio y lo escanearon y el carro no mejoro y sigue igual espero que alguien me eche la mano de antemano gracias
 
Y el sensor de temperatura apa, si no lee correctamente la temperatura manda a la computadora senal erronea y esta adelanta la chispa o atrasa segun el caso lo mismo con la inyeccion de gasolina probocando exesivo consumo de combustible, revisa tambien el filtro de aire.
 
que tal si se revisa el comportamiento de el voltage de el sensor de oxigeno, si da altos valores seguramente habra un problema con el consumo de gasolina ysi da siempre bajos valores y te gasta mucha gasolina entonces alomejor no sirve el sensor
saludos a todos
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba