• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda para un invento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero me puedan ayudar, a my sobrino le mandaron a crear un invento novedoso, el la univelsida y quiere que le de, una idea, pero no encuentro ninguna, todas las que se me ocurren ya estan el la net-,,, si se les ocurre argo por favor, saludos,,,,,,,

que haga un carro con puros tornillos y tuercas que se las ingenie, yo he visto y se ven bien
o motos se ven mejor

QUE CONSTRUYA UN COCHE CON UN MOTOR Stirling O con un motor de selenoides son sencillos y novedosos para mas información comunicarse con migo.

ATTE.
ING, TECNOPATA

tiene que ser algo novedoso, y que no este en la (web), de todas maneras gracias por los comentarios, y si tienen otro cera vien benidos, por lo meno me sirvio para conocer los motores stirling, saludos,,,,

Hola amigo bueno tengo mucho ingenio para eso me pinto solo, pero una pregunta sobre que tiene que ser el invento? o que esta estudiando tu sobrino?

ATTE
ING.TECNOPATA

Estudia ING. DE PROCESO, preferiblemente mecanico, que no lleve pila, (baterias), puede ser portatil y casero y que no me cueste tanta lana, ja,ja,ja,

Bueno amigo tengo unas ideas buenas, vamos a planear esto pero por mensajes privados por que esto esta un poco fuera del tema de este foro y podríamos incomodar a alguien saludos.

a mi se me ocurrio una vez inventar un tanque con aire comprimido que empujara gasolina para los momentos cuando se dañe la bomba de gasolina que tubiera un compresor que se conecte al senicero con una valvula que regule la presion de gasolina con un taquesillo que este almacenando gasolina como para llegar a un taller o poderlo mover sin nececidad de una grua y sea practico como conectar la boya nose si esto te paesca bien espero y te sirva mi comentario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.