• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda para un problema automatriz

trockero72

Nuevo Miembro
gusto en saludarlos soy nuevo en esta pajina,,pero mi preguntas es ,,que tengo un stratus 2005 y se descupuso la chapa de la cajuela ahora solo lo puedo abrir con llave ya no lo puedo abrir con el control por que ase un ruido y ademas no lo abre,,me podrian ayudar con ese problema por fabor ??y tambien me podrian desir como se llama la parte si en dado caso lo tengo que comprar,,muchas gracias

mecache

Miembro Activo
gusto en saludarlos soy nuevo en esta pajina,,pero mi preguntas es ,,que tengo un stratus 2005 y se descupuso la chapa de la cajuela ahora solo lo puedo abrir con llave ya no lo puedo abrir con el control por que ase un ruido y ademas no lo abre,,me podrian ayudar con ese problema por fabor ??y tambien me podrian desir como se llama la parte si en dado caso lo tengo que comprar,,muchas gracias

lo mas seguro es k este reseca, trata de lubricarlo con WD-40 o aflojatodo ya k es un motorsito electrico como el de los candados elec. de las puertas, y si no funciona deberas comprarlo nuevo o usado de yonke pero k este bueno.