• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda para un renault laguna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el auto no arranca por nada ya le revise y si tiene chispa en las bujias si sale gasolina en los inyectores esta bien la correa de la distribucion y la compresion esta muy buena ya no se que mas hacerle

¿como empezo la falla?
¿fue despues de hecharle gasolina?
¿al dejarlo parado?
¿se paro de pronto?
¿se tironeo antes de apagarse?
¿que tiempo tiene que no arranca?

se metio en un charco de agua pero siguio andando unos metros mas adelante se apago ..... pense que se habia mojado la tapa de la distribucion pero si estaba seca revise y no tenia chispa ... despues vi que el sensor de posicion del cigueñal no estaba bien y se lo cambie y de ahi ya hubo chispa en los cables pero no arranco despues le revise los inyectores y si botan gasolina y la comprecion esta bien

trata de arrancarlo con un poco de carbuklin por la admision, si te arranca por unos segundos mientras le hechas el carbuklin el problema va a ser gasolina.

aun no arranca ya le hice lo que me dijo pero hoy encontre una falla de la que no me habia percatado .... le puse la mano en la admision y no me absorbe absolutamente nada es mas al final de dar el arranque regresaba la compresion estoy pensando que las valvulas estan dobladas o algo asi pero mi duda radica en que le ponia el dedo en la rosca de lka bujia y si habia compresion a que se debe eso..... que opinan saco o no el cabezote porque es lo ultimo que me queda por hacer.......

espera podria ser el catalizador tapado, aflojalo en la union de los multiples de escape.
porque dices que la compresion esta bien

ya le habia aflojado tambien el escape y nada lo unico que me queda es sacar el cabezote y asi ver porque no absorbe aire por la admision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.