Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos soy nuevo en este foro el cual es un espacio de ayuda y herramienta para todos lo que tenemos algun problema con algun cohe.
tengo un pontiac sunfire 2.4 1997 el cual se me ha estado jaloneando me marcaban los sensores del cigueñal y del arbol de levas por lo que los mismos se los cambie pero sigue con el problema incluso se me ha llegado a pagar de la nada lo llevea achecar pero me dijeron que volvia a marcar el sensor del cigueñal una persona que tiene un coche parecido al mio me presto su sensor lo probe pero seguia igual me dicen que puede ser la computadora alguien me podria asesorar al respecto gracias
chequea todo los enchufes , que no esten en mal estado o surfatado, la continuida de los cables, en algunos casos se parten por dentro, desconecta la computadora y chequeas bien el conector. porai esta tu falla , saludos y suerte.....