• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda pontiac trans sport 1997

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaka69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos.

escribo en esta ocacion para pedir su ayuda con un problema que tengo con una pontiac trans sport 1997. la cual llego a mi con malas reparaciones y esto ocasiona mal funcionamiento. entra las cosas que estoy revisando es que quitaron el sensor MAP y arrancaron el arnés del mismo. buscando encontré los diagramas de esta camioneta pero modelo 1998 y ya revise pero no coincide ninguna linea con mi camioneta, así que supongo que si hay cambio por el año.

así los molesto para saber si pueden ayudarme con el diagrama eléctrico de esta camioneta o bien en concreto que lineas son del MAP.

gracias de antemano.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.