• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda por fabor

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema que tengo es que no se como se saca el balero doble trasero de un cheroki 2000 a y tambien una lobo 2002 abra algu7n estract5or o algo para sacarlo lo que pasa que lo empese a sacar a golpes pero se esta maltratando mucho ayuda o como aser un estractor por fabor

deverias ir a un centro de autopartes ahi tienen extractores abeces los tienen de renta si no ahi te lo quitan o tal ves a un taller de torno pero como todo buen mexicane pues a golpes aunque te tardes jejeje saludos desde colorado

hola muchachos ya consegui un estraxctor el que se nesesita es un estractor que se encuentra en el autozone grasias por el dato pero como buen mexicano solo fui a berlo para copiarlo y aser uno hechiso bueno. el estractor luego les subo una foto pero es como una herramienta que usan los hojalateros que aqui en mexico le llaman saca golpes o chaquetero luego les subo una foto saludos

hola muchachos ya consegui un estraxctor el que se nesesita es un estractor que se encuentra en el autozone grasias por el dato pero como buen mexicano solo fui a berlo para copiarlo y aser uno hechiso bueno. el estractor luego les subo una foto pero es como una herramienta que usan los hojalateros que aqui en mexico le llaman saca golpes o chaquetero luego les subo una foto saludos

hermano estamos a la espera de las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.