• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda por favor banda de tiempo de un 2000 ford focus se

  • Iniciador del tema Iniciador del tema billy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que tengo un amigo con un ford focus se 2000 es 2.0 si mal no recuerdo ok se le revento la banda y la remplasaron pero el problema es que el vehiculo no tiene nada de fuerza . so el me lo dio ami y comence a revisarlo le tome compresion por si habia una valvula daniada pero los 4 cilindros tienen 210 psi so lo puse el piston uno en el tiempo muerto superior con la ayuda de un desarmador y ya me imagino que saven ese procedimimiento ok ya a tiempo el ciguenial me parecio raro ke los arboles de levas estan en diferente posicion pero la cuestion es k no tiene puntos de referencia en los esprokets donde va la banda de tiempo so no ce como hacer para poner a tiempo los arboles de levas si hay alguien ke me pueda ayudar con este problema se lo agradecere mucho gracias
 

Ten adjunto un esquema; corresponde a un modelo; sin distribucion variable VVT;
Ford Escape 2.0L, Focus 2.0L 16v DOHC 2000/2004
vin 8= B o 3 (sin VVT)

en el otro mensaje veras el otro modelo.
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld352.jpg
    101,7 KB · Visitas: 6.581
  • esalld352A.jpg
    90,2 KB · Visitas: 2.348
  • esalld352B.jpg
    91,9 KB · Visitas: 1.769
Última edición por un moderador:

Aqui esta el de modelo -con distribucion variable VVT-
Ford Escape 2.0L, Focus 2.0L 16v DOHC 2002/2004
vin 8= B o 3 (con VVT)
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld356.jpg
    95,3 KB · Visitas: 1.313
  • esalld356A.jpg
    95,3 KB · Visitas: 8.755
  • esalld356B.jpg
    84,2 KB · Visitas: 1.071
Última edición por un moderador:
Aqui esta el de modelo -con distribucion variable VVT-
Saludos

HOLA. HERMANO EN ESTE CASO TIENE QUE DESTAPAR LA PARTE SUPERIOR DEL MOTOR Y OBSERVAR CUANDO COLOQUE LA CORREA COMO QUEDAN LAS VALVULAS DEL PISTON 1 Y LA DEL 4. LAS DEL 1 DEBEN ESTAR EN POSICION DE EXPLOSION Y LAS DEL 4 EN ADMISION. DE IGUAL FORMA FIJESE COMO QUEDAN LAS CHAVETAS DE LOS ARBOL DE LEVAS. ESTAS DEBEN ESTAR EN POSICION NORTE O 12 DE RELOJ. ESPERO HABERLE AYUDADO Y SUERTE
 
Una pregunta, como bloqueo el cigüenal para quitar la polea y que no se muevan los pistones, esto porque se me reventó la banda del tiempo con el carro en movimiento y es un relajo, me comentan que se puede poner un tornillo que sujeta al cigueñal por un orificio pero no se si esto es cierto ya que no me saben decir por donde es.
Ojalá me puedan asesorar como le puedo hacer.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.