Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda por favor con empaques del mondeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stienka

Miembro Activo
#1
Buen día, me trajeron un ford mondeo 2002 motor v6 2.5 para rectificarle cabezas y demas, total que la persona del torno se largo de vacaciones muy largas y apenas me entrego las cabezas, quería comenzar a armar lo antes posible pero llevo como 4 dían buscando por todos loados los empaque de cabeza para este vehículo y acá en chihhuahua (del ranchito de donde soy) no los he encontrado por ninguna parte...en todas loa rafaccionarias solamente me ofrecen los empaque para el mistyque o contour 2.5 años 97 98
pero no son estos se párecen pero no lo son (incluso me traje unos para presentarlos en el block y si hay variacion) ya fuí a la agencia y esos holgazanes me dicen que en 3 semanas me los traen que quieren el numero de serie y no se que más, quiero saber si alguién sabe donde los puedo conseguir alguna parte grande ya sea en monterrey (ya hable a varios lugares de ahí y nada) guadalajara mexico o donde sea que los pueda comprar rápido, mucho agradeceré sus comentarios y sugerencias.
 

stienka

Miembro Activo
#2
solucion al problema se mandaron hacer los empaque en DC GASKETS ubicados en leon Guanajuato, la agencia tardaba mucho en "traerlos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba