• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Por Favor Fiesta 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen dia:
Espero por favor me ayuden porque ya no sabemos que hacer. El problema es el siguiente y voy a ser muy especifico para encontrar la mejor solucion.
Tengo un Fiesta 2000, std, 1.6 4 cilindros, y se comenzo a jalonear, cuando frenaba se aceleraba mucho y le metia el clutch y se bajaba las revoluciones, cuando iba a frenar tambien, se apagaba etc.
Acostumbro siempre dar mantenimiento basico, limpiar filtro de gasolina, de aire, bujias etc. Un dia saque el filtro de aire y estaba empapado de aceite, le quite las bujias y ya estaban mojando dos de aceite.
Antes de esto, lo lleve a un mecanico, el cual le cambio la valvula jack, y los cables de las bujias y nada. Total al quitar una bujia se rompio y un pedazito de lo blanco se fue para dentro :s le puse otra y lo encendi y comenzo a echar humo blanco.
Lo lleve a mecanico me dijo que lo scaneara y salieron dos codigos de sensor de oxigeno, pero me dijeron que muchas veces se debe a otro problema, entonces se verifico el motor, y la cabeza se llevo a rectificacion donde me dijeron que tenia 15 mmilimetro de vencida. Lo quisieron encender y nada, el mecanico fue mas adentro y encontro pistones gastados y anillos rotos, se los cambiamos nuevecitos y se supone que deberia esta todo resuelto, por que no tenia compresion.... hasta el dia de hoy, el carro no quiere encender, solo da marcha, pero no es de la bomba de gasolina por que si hay presion, bueno salta el chorro, y luego si le volvems a comprobar despues de encender como que se debilita :S

Ayudenme por favor, creo que ya les conte la historia completa de como paso y ya van casi 4 meses de que esta parado el carro :s alguna otra sugerencia?:(

bueno amigo tenia tiempo que no entraba en esta pagina si te sirve de ayuda mi comentario.. revisa el sensor del s k p sensor de posicion del cigueñal no se si el tuyo lo tenga pero haveces este echa bromas

los inyectores como estan?. arranca en algun momento?.
que datos te da el escaneo ahora luego del rectificado?

Hola, en tu mensaje no mencionas si ya checaron si hay chispa, pulsos en los inyectores, si ya checaron compresion y esta bien puesto a tiempo, es lo principal. Luego si todo esto esta funcionando bien, algo no quedo bien armado, o si no tienes chispa, checa fusibles, que esten bien conectados los arneses, ya que los movieron y pudieron haber quedado flojos, informa sobre esto para poder ver que rutas seguir para hecharlo a andar

Gracias por todas las sugerencias, mañana mismo le paso todas estas al mecanico para que pueda checar, en verdad gracias por que ya desespero de que no arranca, les mantendre informados

hola bueno veo o mas bien leeo q tienes un problema muy fuerte pero con los concejos de los demas forotianos podras solusionarlo como yo en algun momento ahora necesito pedir unconsejo como puedo poner a tiempo ijual un for fiesta 2006 el cual le estoy rectificando la culata por q se mesclo el anticongelante con el aceite y la junta salio fisurada gracias

Ya Localizamos El Problema
Es La Sincronizacion De La Banda De Tiempo

Ahora Una Pregunta, Bueno El Mecanico Necesita La Imagen Detras Del Arbol De Levas Y Algo Asi Me Dijo, Para Checar Si Lo Dejo Bien, Por Favor Alguien Tendra Como Sincronizar?

Plzzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.