Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

ayuda por favor gmc sonoma 95 truena fusile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rasec

Miembro
ke tal amigos tengo un problema con una sonoma 95 tien un pekeñoproblema la camiontea jala bien prende camina y todo el detalle es ke cuando me paro en una subida y la kiero despegar se truena un fusible o si le doy un aceleron desde cero aveces lo llega a tronar el fusible marca ign ecm ese fusible manda corriente del swich a los inyectores crank sensor y coil driver module este ultimo n o se ke sea? ya cheke la bomba esta bien no se mira ke este mal las libras de precion estan en 60 es vortec cheke los cables todos estan encintados no se mira ninguno roto o pelado que sera? sera la caja de velocidades es automatica? o sera el modulo ke esta aun lado de la bobina es un modulo de 4 cables? espero y me puedan asesorar.

joanniso

Experto
revisa el primario de ignición, tienes alto amperaje, puede ser a causa de terminales flojas, sulfatadas o con alta resistencia, checa que el motor y la carroceria estén bien aterrizados y revisa el arnés de alimentación de la bateria a la caja de fusibles, suerte y comenta.

romang77

Experto
por lo que comentas traes algun alambre de corriente que pega en el motor se esta aterrizando en esos motores por detras del distribuidor corre el arnes con muchos alambres por detras de las cabezas y creo que alamejor por alli anda un alambre en mal estado te recomiendo chequear minusiosamente ese arnes. lo otro que cuando estas de subida te pasa eso puede ser que los soportes del motor no esten en muy buen estado y el motor se tiende a mover o levantar un poco y es sufisiente para que ese alambre se aterrize y queme fusible tambien chequea serca de los manifoul puede ser que ande quemando un arnes saludos y espero te sirva mi comentario...

rasec

Miembro
pues ya cheke eso de la pila y todo se encuentra bien tierras todo cheke los arnesses ke van detras del distribuidor y todo se encuentra muy bein ensintado no vi nada fuera de lo normal mañana doy una vuelta en ella y comenta ke tal me fue despues de dar esa revicion minuciosa gracias por sus respuestas saludos:D

rasec

Miembro
ke tal amigos ya cheke tierras, bomba de gas, distribucion, las cables ke pasan por la pared de fuego y todo esta en buen estado kiero pensar ke es la caja por ke si tengo la troca en lo plano y kiero despegarla rapido o kiera kemar llanta con el acelerador a fondo funde es fusible, pero si la despego poco a poco no pasa nada cheke el maf pero marca bien solo funde el fusible cuando esta en moviminto parada no ac nada espero me puedan ayudar poor favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.