Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola que tal amigos, muy buenos dias tengo un Malibu V6 2008 parece ser que es 3.6l. El problema que presenta es que por las manianas anda bien pero depues de calentar un poco y llevarlo a carreteras largas se empieza a jalonear mas o menos alos 80 A 1OOKM EN ADELANTE no logra pasar de 100.
el scaner arroja 4 códigos de falla, P0131, P0151, P0171 Y P0174
ya he revisado fugas de vació y No hay, se reemplazo la bomba de combustible también pero no soluciono el problema, bujías están OK,
en ocasiones se oyen pequenias contra explosiones.. lo dejas enfriar un rato y deja de fallar..
muchas gracias, amigo revisare la presión, de combustible mañana por la mañana. aun que me han dicho que la bomba de combustible la reemplazaron hace aproximada mente un mes pero aun así Revisare presión de combustible.
muchas gracias, amigo revisare la presión, de combustible mañana por la mañana. aun que me han dicho que la bomba de combustible la reemplazaron hace aproximada mente un mes pero aun así Revisare presión de combustible.
no hay que dejarse llevar por lo que nos dicen que le han hecho como buen mecanico necesitamos hacer nuestras propias pruebas para estar seguros saludos
Hola que tal amigo, la presión del combustible es de 60 LB pero des pues de unos 20 minuts la presión empieza Oscilar de 60 a 30 lb y el auto empieza a jalonarse.
Ahora ya eh cotizado la bomba de combustible pero no la hay por estos lugares, pues toda la carcasa es negra y es diferente a las de su mayoría
Hola que tal amigo, la presión del combustible es de 60 LB pero des pues de unos 20 minuts la presión empieza Oscilar de 60 a 30 lb y el auto empieza a jalonarse.
Ahora ya eh cotizado la bomba de combustible pero no la hay por estos lugares, pues toda la carcasa es negra y es diferente a las de su mayoría
PUES ESA ES TU FALLA COMPAÑERO, ESPERO LA ENCUENTRES PUEDES USAR MERCADO LIBRE A VER SI LA ENCUENTRAS, SI NO A ADAPTARLE UNA DE LA MISMA PRESION Y BIEN COLOCADA PARA QUE NO DE PROBLEMAS.
Hola que tal amigo Gracias por estar al pendiente, me gustaría compartir la solución al problema, verás dado que la bomba de gasolina era nueva dude mucho en volverla a cambiar, ya que no tenia mucho tiempo de que la habían instalado el problema era que solo cambiaron el Repuesto es decir la pura bomba y el filtro de gasolina que en este caso viene sellado y se conecta directamente ala bomba, ese mismo estaba muy tapado lo que ocasionaba fatiga en la bomba después de cierto tiempo de trabajo