• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda por favor se quema mi hot ram.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal nesecito ayuda!! resulta que mi ram 2003 no traia termostato por alguna razon, se lo compre se lo puse y en un corto rato la aguja del tablero llega a la mitad y permanece alli, todo perfecto, pero depues de andar haci un rato la apago y el agua del resipiente de recuperacion se empiesa a derramar hirbiendo en vapor, tiraba por el tapon mucho vapor lo puse nuevo y aora tira ese vapor y agua calientota por el tubito de desagu del mismo, que pasa?? alguien que me ayude por favor!

Debes revizar bien que circule el agua del radiador, así mismo la bomba de agua, si tú no sabes tratalo con un mecánico. Si no traia thermostato es muy posible que las cabezas estén bloqueadas por un alto calentamiento y debas reemplazar las JUNTAS.

Buenos Dias: Empezando por lo mas simple, si el motor funcionaba perfecto antes de ponerle termostato, puede pasar lo sig. Aunque es remota la posibilidad revisa que el termostato no este instalado al reves, tiene una flecha que debe apuntar hacia el radiador, o puede pasar que el termostato este defectuoso y se quede cerrado. Calienta agua en un recipiente luego pon ahi el termostato y debes mirar cuando se abre, luego ponlo en agua fria y debe cerrarse, asi se prueban. Revisa esto antes de intentar desarmar tu motor. Suerte...

hola pues ya le puse varios termos,y nada de echo lo coloco en las dos pocosiones y el resultado es exactamente el mismo, estoy pensando en la bomba de agua ya que le quito la manguera y sale muy poca agua le tapo la boca con la mano y no ciento presion, o podria ser el radiador obstruido? pero no es un veiculo viejo para presentar esa falla, no?

Hola, quisiera saber si entraste en el link que te mando un colega, ahi viene toda la informacion que necesitas, pues pueden ser varios los detalles que podrias tener, por ejemplo, el tapon de raddiador lo cambiaste, pero si es de las libras que marca el fabricante?, si es de menos libras, te va a dar el problema que mencionas, tambien si el catalizador esta tapado, por cierto, no creas que la bomba de agua te va a mandar mucha presion si quitas la manguera, aunque el vehiculo sea moderno, no descarte la posibilidad que se haya tapado, en fin pueden ser muchas cosas, si puedes manda mas datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.