• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda por favor spirit 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente del foro, alguien que me pueda ayudar tengo mi spirit 91 en dias pasados me quemo el fusible del faro derecho detecte el socket dañado y se pegaron los cables entre si, lo remplaze tambien el fusible, pero el faro derecho enciende unicamente con las altas en baja permanece apagado, no se si maneje algun relay o como se maneje este sistema estuve buscando algun diagrama en internet pero no encontre nada que me indique como se maneja el sistema de luces en este vehiculo, espero que alguien me pueda ayudar para resolver este problema, como buen mexicano puedo alterar el sistema para que me de la luz pero que mejor que mantener todo el sistema original.
de antemano gracias, espero su ayuda
oscar ramirez, guadalajara jal.

revisa que el foco este bueno cableado etc
si todo esta bien
dentro del circuito de las luses trae muchos fierritos alamejor uno se tosto
algunos carros traen una espesie de platinos
salu2

el foco esta bien, el problema esta entre la caja de fusibles y el faro, en algunos carros trae relay para las luces, la cosa es que en este carro no se si maneje relay todo funciona bien unicamente la luz baja del faro derecho es la que no prende, saludos

si le llega corriente al fusible?

revisa que la corriente salga de la caja de fusibles

si llega pero no sale as un puente del fusible al cable

bueno eso se me ocurre asta horita

hola gente del foro, alguien que me pueda ayudar tengo mi spirit 91 en dias pasados me quemo el fusible del faro derecho detecte el socket dañado y se pegaron los cables entre si, lo remplaze tambien el fusible, pero el faro derecho enciende unicamente con las altas en baja permanece apagado, no se si maneje algun relay o como se maneje este sistema estuve buscando algun diagrama en internet pero no encontre nada que me indique como se maneja el sistema de luces en este vehiculo, espero que alguien me pueda ayudar para resolver este problema, como buen mexicano puedo alterar el sistema para que me de la luz pero que mejor que mantener todo el sistema original.
de antemano gracias, espero su ayuda
oscar ramirez, guadalajara jal.

Hola. Te comento que yo traia un problema parecido. En varias ocaciones me quede sin luces en la carretera de noche. La bronca fue que se quemaban los soquest de los focos y los cables asi como el switch de las luces. Todo esto probocado por que le puse focos de 100 watts y debe llevar de 50 watts. Aguas. Tambien los falsos contactos en los fusibles proboca que se quemen. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.