Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda por favor, quisiera saber el orden de los cables del conector de un (TPS), De un motor de buik 3.1 de tres cables, colores amarillo, verde y el otro parese como gris no se ve bien el color, pregunto cual va en el sentro, y en la derecha, saludos,,,,,

bueno huicho50 ya encontre un diagrama que creo me ayudara, el problema es que en lecturas de diagrama, no se mucho, o mejor dicho no se nanda pero poco a poco voi, bueno la otra ayuda que necesito es que me desifres los colores, de los cables que son los siguientes; a= BLK, b= CK BLU, Y c= GRY, Dime que color es, a, b y c. y el carro es año 95

bueno huicho50 ya encontre un diagrama que creo me ayudara, el problema es que en lecturas de diagrama, no se mucho, o mejor dicho no se nanda pero poco a poco voi, bueno la otra ayuda que necesito es que me desifres los colores, de los cables que son los siguientes; a= BLK, b= CK BLU, Y c= GRY, Dime que color es, a, b y c. y el carro es año 95[/QUOTE Te pongo todos los colores. BK-black este es negro, BR- brown cafe o marron, DB- Dark blue azul marino,DG- dark green verde obscuro, GY- gray gris, LB light blue azul cielo, LG light green verde claro, N natural este es como color piel, O orange naranja, PK pink rosado, P purple morado o violeta, R red rojo, W white blanco, Y yellow amarillo. Y hay faltan los que van conbinados como black and white blanco y negro , espero te sirva.

esos ya lo se los que quiero es; BLK, CK BLU, Y GRY Estos son colores combinados en los cables, por ejempro en la electronica la L es azul, b=negro, w=blanco, r=rojo, g=verde, L=azul, Y=amarillo p=rosa, LG=verde claro, BR=marron, OR=naranja, CH= marron oscuro, PU= purpura, SB= azul cielo, DG= verde oscuro, aja entonses cual es el ck blu, que me aparece en el diagrama http://www.automecanico.net/07/esqgm148.jpg en el sensor tps, gracias por contestal

esos ya lo se los que quiero es; BLK, CK BLU, Y GRY Estos son colores combinados en los cables, por ejempro en la electronica la L es azul, b=negro, w=blanco, r=rojo, g=verde, L=azul, Y=amarillo p=rosa, LG=verde claro, BR=marron, OR=naranja, CH= marron oscuro, PU= purpura, SB= azul cielo, DG= verde oscuro, aja entonses cual es el ck blu, que me aparece en el diagrama http://www.automecanico.net/07/esqgm148.jpg en el sensor tps, gracias por contestal
ok mira el blk es negro, el gry es gris y amarillo y el ckblu en ese te equivocaste es dkblu a ver si te aparece este enlace,http://www.autozone.com/autozone/repairguide/repairGuideContent.jsp?pageId=0996b43f8039380f.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.