• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda qiero que alguien me explique el prosedimiento para lavar inyectores por medio de la boya y me diga que problema pudo encontrar con algun vehiculo en especial y me explique que debo hacer y siconoce de alguna pagina que tenga algun video para poder verlo tambie quisiera saber que persion se debe aplicar para lavar los inyectores del sistema tbi aprox. urgeme

si es un chevrolet tbi primero desconecta la bomba de gasolina hay que identificar si se puede desconectar directo dl arnes de la bomba o si es por relevador o bien fusible hay que identificar si pudieras especifikar que carro es seria de mas utilidad despues identifica la linea de entrada y la de retorno clausura temporalmente le linea de retorno y por la alimentacion conecta la boya y por lo general dale una presion de 20 25 libras con el compresor si pudieras especifikar de que carro se tratra te ayudo mejor espero ser de utilidad tambien soy nuevo aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.