• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un eurosport 1993 v6 3.1 multiport fi automatico ,en frio enciende bien y todo pero cuando ya esta a temperatura 100 grados aprox en los altos la aceleracion se sube y se baja y hecha mucho humo negro apestoso y como que se quiere apagar, y si lo apago dejo unos 5 minutos y al querer prenderlo hace como que prende y se apaga se caen las revoluciones , ojala me pudieran ayudar gracias. pd. ya le cambie aceite filtro de aceite, de gasolina ,aire ,bujias

Busca un sensor que va detras de el intake tiene una manguerita que va al regulador de presion y se llama MAP sensor es muy probable que este danado por los lintomas que indicas. Tiene un conector de tres cables. Suerte.

oye revisa el sensor de oxigeno.....hasta donde yo se la computadora se encarga de realizar la mezcla de combustible-aire cuando esta en frio el motor, basandose en calculos (posicion de la mariposa del acelerador, el flujo de aire etc)
pero cuando ya alcanzo temperatura optima de funcionamiento del sensor de oxigeno (mas de 350ºc) la ecm se encarga de realizar la mezcla de combustible-aire basandose en la lectura de emision de gases a traves del sensor de oxigeno,,,,claro no dejando a un lado los sensores tps y maf o map (posicion del acelerador y flujo de masa de aire.

revisa el funcionamiento de un sensor de oxigeno p/q mejor entiendas.....suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.