hola compañeros del foro tengo un problemon con un passat 2004 1.8 turbo el problema es que sobrellenaron el motor de aceite y asi lo trabajaron asta que el motor solo ya no quiso prender mas. lei una leyenda que esta sobre el cofre que dise que sobrellenar el motor daña el catalisador. ok empese la rebision y todo el sistema del turbo estaba lleno de aceite limpie mangeras y cambie el turbo aceite y filtro y estaba confiado que con eso yba a arrancar pero no. solo ase el intento pero nada ya leise de todo y no logro aserlo arrancar por eso nesesito la ayuda de algien que sea experto en vw para ver que me recomiendan ...una persona medijo que la computadora se desprogramo porque a esos carro no se le puede desconectar la pila no lo creo porque le di marcha cundo no tenia aceite ni el turbo puesto y aceite y arranco no lo deje asi presisamente por que no tenia aceite puse todo de regreso y nada ya asta corte el tubo de escape para descartar el catalisador tapado ayuda porfavor................................