• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda porfavor !!!!!!!!

hola compañeros del foro tengo un problemon con un passat 2004 1.8 turbo el problema es que sobrellenaron el motor de aceite y asi lo trabajaron asta que el motor solo ya no quiso prender mas. lei una leyenda que esta sobre el cofre que dise que sobrellenar el motor daña el catalisador. ok empese la rebision y todo el sistema del turbo estaba lleno de aceite limpie mangeras y cambie el turbo aceite y filtro y estaba confiado que con eso yba a arrancar pero no. solo ase el intento pero nada ya leise de todo y no logro aserlo arrancar por eso nesesito la ayuda de algien que sea experto en vw para ver que me recomiendan ...una persona medijo que la computadora se desprogramo porque a esos carro no se le puede desconectar la pila no lo creo porque le di marcha cundo no tenia aceite ni el turbo puesto y aceite y arranco no lo deje asi presisamente por que no tenia aceite puse todo de regreso y nada ya asta corte el tubo de escape para descartar el catalisador tapado ayuda porfavor................................

Hola amigo yo creo que lo primero que tienes que hacer es ver que es lo que te hace falta para hacer la combustion y arranque el auto echale un gallito y si arranca es falta de gasolina y si no arranca es falta de chispa checa eso y comentas despues ya hacemos otras pruebas para ir descartando bobinas modulo computadora sensor cigueñal arnes etc haz esas pruebas y comentas saludos

mira. no te desesperes muchas veces el problema lo tenemos a la vista, y no nos damos cuenta checa, la gasolina, dijera el compa, ponle un gallito,o star fluid, arrancador, por el filtro del aire,si no arranca. vete por el siguiente paso la chispa, fijate si hay chispa en las bujias,si hay chispa, entonces,, la compresion,,si hay compresion,, entonces, un problema electrico,, fusibles,, si todos los fusibles estan bien,,checa los codigos,, si no hay codigos relys,, si todo esta bien,,yevalo al desguesadero y asunto arreglado,,te compras otro y a correrlo ves que facil,,no te la compliques hombre! para todo hay solucion.. ha! y no se te olvide, cuenta que paso,,,,,,,,,,suerte

hola, 2 cosas a checar primordialmente cuando no prende, chispa a las bujías y gasolina a los cilindros, desconecta un cable de bujía, lo agarras de la punta y que le den marcha, si tiras unos pujidotes, la chispa no es la culpable, la otra es gasolina, echale un gallito, ya sea de gasolina, thinner, arrancador, ether, carbuclean o cualquier combustible, si arranca unos segundos y se apaga solo, esa es la causa, no esta inyectando, erealiza esas pruebas y nos comentas

Hey compañeros aqui comentando las buenas nuevas he reducido de 7 codigoa a solo uno y es el p0341 es el cam position sensor pero ya lo cambie nuevo y rebise las corrientes y nada reseteo la compu y sige aparesiendo el mismo codigo no se que otra puede ser aber si algien tiene otra idea que me pueda ser de utilidad grasias

si te sigue marcando el CMP entonces revisa el cableado por una ruptura en el mismo, verifica que las señales lleguen (5V, tierra física y 10V), revisa el reluctor en el árbol. posiblemente este dañado, suerte y comenta.

efectivamente compañero tiene la tierra, 4.98 v y 12.30 pero nada el reluctor que supongo es el que ase contacto con el sensor parese estar en perfecto estado no parese nada roto la banda de tiempo esta tensada no creo que se aiga brincado??????????

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.