Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hOLA.:
QUE TAL AMIGOS TENGO PROBLEMAS PARA SINCRONIZAR LA BANDA CADENA DE UNA EUROVAN 2007 MOTOR DIESEL 4CIL. -ME PUEDEN FACILITAR EL ESQUEMA PARA COLOCARLO.
a mi me llego una con la banda rota, y no le encontre coerencia a las marcas, porque en el arbol trae varias. yo tube que quitar la tapa de punterias y colocar las levas del 1 flotando y su piston en pms, y al puro centavo.
Si pudieras enviar algun grafico o foto de la Euro Van, podriamos decifrarlo, pero en primera instancia coloca las marcas del cigueñal, colocando el cilindro uno en el punto muerto superior, y posterior en el arbol de levas, asegurate que en la colocacion en las levas del cilindro 4 , la leva de escape debe estar cerrando las valvulas y la leva de admision debe estar comenzando a abrir ( esto es balance, solapo ) no se como le llama usted, pero cuando haga esto, automaticamente el cilindro 1 estara en tiempo de compresion.
Me escribe