• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Renault Clio 07 descarga la Bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Andando en el coche con el Aire acondicionado me prendio los focos del tablero el de la bolsa de aire, el de ABS y el del Serv. note que apagando el Aire acondicionado se apagaban los focos del tablero pero los vidrios al bajarlos lo hacian muy lento. Entonces apague el coche y ya no prendio hasta que me pasaron carga! y me fui directo a mi casa,

Llegue a mi casa lo apague y otravez no prendia! y opte por cargar la pila entonces ya cargada la puse y el coche prendio normalmente y lo use un rato lo apague y otravez hizo lo mismo lo apague y no prendio.

me podrian ayudar?
sera el alternador o la pila u otra cosa?

Hola.
Lo mas probable es que tengas un problema en los cables negativos (falta de masa) en algún lugar del vehiculo. Debido a esto es el encendido sin explicación de las luces del tablero, porque el componente de mayor consumo busca una salida a masa a través de otro componente, tu lentitud en los vidrios también puede deberse a esto. Debes revisar si hay un recalentamiento en el cableado ya que esto esclara señal de una mala conexión ya sea por sulfatación o conexiones sueltas. Puedes tener problemas de carga, sobre todo si estuviera suelto o sulfatado el cable negativo de la batería.
Suerte, espero te sirvan los consejos. Chao.

que tal seme hace muy pronto como para que tengas un falso contacto por el año que es tu carro carga tu bateria y checa aver si esta cargando o revisa si alguna banda se salio y por eso tu alternador no carga espero te sirva y nos mantienes al tanto saludos okyyyyyyyyy........

Gracias por su ayuda!!!

lo acabo de llevar hoy muy temprano a checar, el detalle es que lo lleve a la agencia y le estan haciendo el servicio de la banda del tiempo!! entonces me dicen que la polea del alternador esta patinando y que puede llegar a pegar con el alternador pero me quieren vender todo completo! pero como saben es carisimo en la agencia!!

abra algun lugar en donde pueda comprar la pura polea? o tengo que comprar todo el alternador?

si es tu polea del alternador es posible que los baleros que traen adentro esten dañados pero si tu llevas tu auto al electrico quiza te lo pueda reparar y evitar el gasto del alternador . una pregunta cuanto te van ha cobrar por cambiarte te banda de distribucion y que le van ha cambiar suerte con lo anterior estamos en contacto okyyyyyyyyyy

amigo la falla que tienes es del alternador no es otra cosa ya me ha pasado como con 5 vhs. porque trabajo en una empresa que tiene 22 vhs. renault
y esa es la falla llevalo al electrico y que lo repare porque nuevo cuesta como unos $2.000.00
que le cambie el regulador (esta dentro del alternador)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.