- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos soy nuevo en el foro y soy aprendiz de mecanico y tengo un problema con mi carro un spirit 92 2.5 LT N/A lo que pasa es que empezo a achar humo azul solo al encenderlo en la mañana al calentar se le quita y anda normal no echa mas humos asi que no son anillos y pues deduje que eran sellos de valvula y le desmonte la cabeza y la lleve a darle servicio completo a la cabeza ya sabe rectificar , cambie los sellos etc. cambie junta de cabeza y la monte de nuevo pero pues los primeros 2 dias se soluciono el problema pero despues volvio a arrojar humo pero ya muy poco y al calentar anda bien que podra ser o que pude haber echo mal la verdad no le encuentro otra falla espero y me puedan ayudar gracias
que tal amigos soy nuevo en el foro y soy aprendiz de mecanico y tengo un problema con mi carro un spirit 92 2.5 LT N/A lo que pasa es que empezo a achar humo azul solo al encenderlo en la mañana al calentar se le quita y anda normal no echa mas humos asi que no son anillos y pues deduje que eran sellos de valvula y le desmonte la cabeza y la lleve a darle servicio completo a la cabeza ya sabe rectificar , cambie los sellos etc. cambie junta de cabeza y la monte de nuevo pero pues los primeros 2 dias se soluciono el problema pero despues volvio a arrojar humo pero ya muy poco y al calentar anda bien que podra ser o que pude haber echo mal la verdad no le encuentro otra falla espero y me puedan ayudar gracias
hola! k tal amigo yo digo k sigues teniendo problemas con los hules de valvulas, probablemente se les a deber mordido algun sello ala hora de armar, te recomiendo k uses los hules reforzados de mejor marca, fijate es muy comun cuando se llena de aceite las roscas de las bujias y el interios de los electrodos no son por los hules de valvulas, claro cuando trae fuga de aceite por la tapa de punterias y caen sobre las bujias no kiere decir k son los hules he asi k no te confundas. suerte y saludos hay nos avisas aver k has resuelto. una pregunta: cuando kitastes la cabeza revisastes el desgaste en los cilindros? esto tambien cuenta mucho...........
no pues gracias voy a chejarlo y yo les aviso y pues si cheke los cilindros y estan en buena tolerancia y no entra aceite en las bujias lo voy a checar gracias
no pues gracias voy a chejarlo y yo les aviso y pues si cheke los cilindros y estan en buena tolerancia y no entra aceite en las bujias lo voy a checar gracias
ok ni hablar aveces los torneros nos hacen trabajar doble y sobre todo hay perdidas pork si se kita la cabeza otra vez a comprar el material k eso ellos no lo ven, suerte amigo estamos en contacto saludos.........mecache.
Los torneros hacen trabajar doble,a los mecanicos cuachalas que no verifican el trabajo antes de armar.
hola compañero yo le haria un scaneo a tu carro hasle el escaneo del tablero........ kisas solo kisas tengas problemas ya sea con el sensor de oxigeno ke se este tardando mucho en captar la señal de la mezcla y por eso le mande la indicacion ke keme mas gasolina ya cuando el sensor tiene la temperatura adecuada para trabajar deja de aventar humo otra de las causas puede ser el sensor de temperatura ke tambien detecta ke esta muy frio y al mandarle la señal a la computadora le dice ke esta muy frio y tiene ke kemar mas gasolina para ke tome su temperatura ideal has esas dos pruebas y sigue comentando saludosss.......
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.