- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos soy nuevo en el foro y soy aprendiz de mecanico y tengo un problema con mi carro un spirit 92 2.5 LT N/A lo que pasa es que empezo a achar humo azul solo al encenderlo en la mañana al calentar se le quita y anda normal no echa mas humos asi que no son anillos y pues deduje que eran sellos de valvula y le desmonte la cabeza y la lleve a darle servicio completo a la cabeza ya sabe rectificar , cambie los sellos etc. cambie junta de cabeza y la monte de nuevo pero pues los primeros 2 dias se soluciono el problema pero despues volvio a arrojar humo pero ya muy poco y al calentar anda bien que podra ser o que pude haber echo mal la verdad no le encuentro otra falla espero y me puedan ayudar gracias
que tal amigos soy nuevo en el foro y soy aprendiz de mecanico y tengo un problema con mi carro un spirit 92 2.5 LT N/A lo que pasa es que empezo a achar humo azul solo al encenderlo en la mañana al calentar se le quita y anda normal no echa mas humos asi que no son anillos y pues deduje que eran sellos de valvula y le desmonte la cabeza y la lleve a darle servicio completo a la cabeza ya sabe rectificar , cambie los sellos etc. cambie junta de cabeza y la monte de nuevo pero pues los primeros 2 dias se soluciono el problema pero despues volvio a arrojar humo pero ya muy poco y al calentar anda bien que podra ser o que pude haber echo mal la verdad no le encuentro otra falla espero y me puedan ayudar gracias