• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda termostato Ford Fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

x_alexis_x

Nuevo Miembro
Hola amigos, soy nuevo en el foro y los felicito por la ayuda que prestan y por los temas que se aclaran, muy buena pagina de internet. Bueno paso a contarles mi duda, tengo un Ford Fiesta Lx 1.3 año 98 y lo que me sucede es que en las mañanas pongo a calentar mi auto mas o menos unos 5 a 10 minutos y ahora la aguja de temperatura se mueve super poco siendo que antes esta me marcaba a la mitad de la banda de medicion y cuando ando en ciudad esta tambien me marcaba a la mitad mas o menos y en carrtera marca solo un poco. A que se debera esto, estara malo el termostato, tendre que cambiarlo? Espero me puedan ayudar. Gracias
Saludos
 

jal

Experto
Hola Alexis, lo mas probable es que el termostato este trabado abierto, yo lo cambiaria directamente para evitar cualquier problema, suerte y un abrazo.
 

rubens pits

Nuevo Miembro
ya lo mas probable que sea tu termostato prueba que funcione bien tu ventilador de enfriamiento puede ser tambien que tu medidor de temperatura no esta funcionando bien ...
 

mecanicote

Nuevo Miembro
que tal, saludos a todos, me acabo de incorporar, oye los termostatos al atorarse pueden quedar abiertos o cerrados, afortunadamente para ti se podria decir que quedo abierto tuviste suerte, de lo contrario el problema que tendrias seria de calentamiento excesivo por el bloqueo del agua, cambialo por uno de los mismos grados, saludos.
 

rafael galindo

Nuevo Miembro
hola soy nuevo en el club las respuestas son bien hechas para la falla del fiesta pero deben de checar la base o toma de agua suele dañarse es de plastico y el material se daña prematuramente hojala y sirva de algo el comentario saludos a todos
 

lobonitro

Nuevo Miembro
hola amigo tambien soy nuevo en el foro te recomiendo que lo reemplases el termostato lo mismo me sucedio con u platina por las mañanaS ME tardaba en calentar y en pista tambien se enfriaba y por lo mismo me consumia un poco mas de gasolina espero te sirva de algo saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba