• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda testigo freno mano

Kiko84

Nuevo Miembro
Hola, estoy arreglando una grandscenic 2 del 2005, 1,9 dci 110cv y estoy atascado con el testigo del freno de mano que no aparece ni por asomo en el cuadro de luces del salpicadero. Este modelo peca de que a través de los desagües de debajo de los limpian cuando se obstruyen hace que el agua entre adentro y sulfaten los conectores. Todo eso ya está solicitando y saneado adecuadamente. Los conectores, fusibles y reles están verificados. Lo único que me quería por pensar es que desde la cpu esté anulada esa salida o que el cuadro de luces no funcione bien, aunque cuando hace el cheking al arrancar, si que aparece el testigo. Haber si hay algún compañero que le haya pasado lo mismo o alguien, gracias y saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.