super ayuda en topaz 90
bueno, resulta que despues de una buena cambiada de motor, tablero, suspension y casi todo, decidi pintar mi topaz 90. Hace 5 dias me lo entregaron y listo como sacado de agencia, y resulta que me salio una super falla electrica, ahi les va:
Rersulta que lo enciendo y todo bien, pero al mover la palanca de los cambios(ojoonga cualquier velocidad o ninguna, pasa lo mismo), se siente como una aceleracion ó entrada de aire, y la aguja de la temperatura se eleva de golpe un poco, si la muevo rapìdo unas cuantas veces, esta llega hasta el limite rojo y la computadora por proteger el carro lo apaga, pensando que esta caliente(cosa que no es asi), ya revise niveles del radiador, revise el vulvo de la temperatura y todo normal, otra cosa, que al momento de mover la palanca, si tengo abierta la puerta, la luz del cielo se baja, y el check enngine se apaga (este ultimo aparecio por el cambio del motor, y ya nunca se le quito), en fin espero si me pueden ayudar ya que los que lo han revisado no saben ni que rollo.
una cosa, todos los cambios se los hice hace casi 2 años, y hasta hace una semana empezo a fallar.
espero que si anda por aqui un electrico experto, me pueda ayudar.
oh, sorry, no les comente, es standar, y con solo moverla hacia los lados pasa esto, aunque ponga el cluth y meta el cambio es lo mismo.