• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Tracker 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una falla en mi tracker, solo me falla cuadno prendo el clima y esta parada o voy parandome por los semaforos o el trafico no c a que se deba se me apaga y batallo para encenderla me espero 10 o 15 min y vuelve a encender como si nada esta falla solo la hace cuando prendo el clima en auto zone el escaner arojo la valvual Egr pero no estan seguros de k sea eso a parte esta carisima quisiera saber si alguien sabe a k se pueda deber o k hago me dijheron k limpiara todo lo k son los inyectores pero tampoco se como hacerlo si se limpian solamente o lo puedo hacer con aire? alguien k em ayude estos calores y sin clima no se puede, soy de mty gracias. olvide comentar es 4 puertas 4 cilindros.

Tengo una falla en mi tracker, solo me falla cuadno prendo el clima y esta parada o voy parandome por los semaforos o el trafico no c a que se deba se me apaga y batallo para encenderla me espero 10 o 15 min y vuelve a encender como si nada esta falla solo la hace cuando prendo el clima en auto zone el escaner arojo la valvual Egr pero no estan seguros de k sea eso a parte esta carisima quisiera saber si alguien sabe a k se pueda deber o k hago me dijheron k limpiara todo lo k son los inyectores pero tampoco se como hacerlo si se limpian solamente o lo puedo hacer con aire? alguien k em ayude estos calores y sin clima no se puede, soy de mty gracias. olvide comentar es 4 puertas 4 cilindros.

ok la EGR la puedes desconectar si esk tienes dudas de su funcionamiento solo desconecta la manguera de vacio y taponeala, y trabajala haber como te funciona, otra cosa asle limpieza tambien con carbuclener al cuerpo de aceleracion y valvula IAC k son los k te mantienen las revoluciones como deben de ser, revisale mangueras de vacio k no esten en malas condiciones.checale y nos avisas aki estamos suerte y saludos.....

Hay varias formas de fallas de la valvula EGR:
una con código p0401 puede estar blokeada la valvula o el ducto hacia el intake
el código p0404 en caso de ser eléctrica falla del circuito
de igual p0405 es caso semejante y en estas dos últimas es nesesario cambiarla al dar estos códigos.
con el primero regularmente es por obstrucción de carbón y en ocasiones se usa hasta una punta metálica para retirar o desbloquear el orificio. En algunos casos solo se bloquea el diafracma o se pega en otros se debe checar que haya succión de vacio.Suerte.

Como Lo Mensionan Los Companeros Pero En Este Caso Tambien Deves De Chequear La Bomba De Gasolina Es Muy Importante Hacer Un Diagnostico Completo Para Evitar Gastos Inecesarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.