Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda urgent! por favor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke tal necesito su ayuda alguien me puede decir como puedo kitarle la polea a un alternador de una x trail el alternador es hitachi pero no se como kitarlo ya ke este alternador no trae una tuerca sino ke trae como una entrada de llave torx pero nose como kitarlo o como o ke herramienta debo de kitarlo si me pudieran decir o darme algun diagrama se los agradeseria mucho ya ke es el unico balero ke me hace falta cambiar espero me puedan ayudar :)

ke tal necesito su ayuda alguien me puede decir como puedo kitarle la polea a un alternador de una x trail el alternador es hitachi pero no se como kitarlo ya ke este alternador no trae una tuerca sino ke trae como una entrada de llave torx pero nose como kitarlo o como o ke herramienta debo de kitarlo si me pudieran decir o darme algun diagrama se los agradeseria mucho ya ke es el unico balero ke me hace falta cambiar espero me puedan ayudar :)
que tal mira si no me equivoco la polea es la que viene con cuerda ya que deberas quitar la polea completa , como la de los platina ,,,,,,,,,

si tiene para tornillo hay que quitarlo, ha de ser una especie de torx, solo que trae 12 puntas, y el torx trae solo 6, tenes que tener esa herramienta sino se va a sobar el estrillado y ya no lo sacaras,, en los autos VW, son comunes esos tornillos... si alguien por ahi repara esos autos, prestale la copa o dado para hacerlo ya que son algo caras esas herramientas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.