Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda urgente cambio de transmision de una A4LD de un selenoide a una de dos

max61

Miembro Activo
buenas tardes amigos de este foro soy un miembro nuevo y agradesco de ante mano su ayuda tengo una aerostar que quiero cambiar la transmision es modelo 87 y tiene la tans. A4LD con un selenoide y el conector del mismo es de dos terminales y me trajeron una transmision con dos selenoides y el conector tambien es de dos terminales podria tener problemas con los cambios de :confused::confused:tercera a cuarta gracias por sus comentarios

buenas tardes amigos de este foro soy un miembro nuevo y agradesco de ante mano su ayuda tengo una aerostar que quiero cambiar la transmision es modelo 87 y tiene la tans. A4LD con un selenoide y el conector del mismo es de dos terminales y me trajeron una transmision con dos selenoides y el conector tambien es de dos terminales podria tener problemas con los cambios de :confused::confused:tercera a cuarta gracias por sus comentarios
necesitas cambiar el cuerpo de valvulas por que si vas tener problemas con los cambios del 85 al 87 son hidraulicos los cambios del 88 al 90 son electricos

neccesitas cambiar cuerpo de valvulas y el conector porque del 85 al 87 los cambios son hidraulicos y del 88 al 90 son electricos la transmision no cambia solo el cuerpo de valvulas y el conector

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.