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Ayuda Urgente con Intrepid 94 sensores

Estado
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hola buen dia, necesito si alguien conoce una pagina o programa para saber a que sensores se refiere este codigo 1-2-3-3-5-5 que arrojo un intrpid 1994 motor 3.3 v6
 
garcias amigo, al parecer ese no era el problema real del carro, expondre el problema real del carro, RESULTA QUE ANDA MUY BIEN EL VEHICULO PERO NO HACE CAMBIOS DE LA TRANSMICION Y LLEGA UN CIERTO MOMENTO EN QUE SE MATA O SE APAGA EL MOTOR Y APARACE EL SIGUIETE MENSAJE "CROUSER" O ALGO ASI ES DE COLOR VERDE Y CUANDO INTENTO ENSENDERLO SOLO ESTAREA O INTENTA RESPONDER PERO NO LO HACE,AL REDEDOR DE 15 MIN RESPONDE Y SE VUELVE APAGAR Y DESPUES YA RESPONDE Y DURA MAS TIEMPO; LE CAMBIE UN SENSOR DE TEMPERATURA, (SEGUN UN MECANICO ERA ESO) Y ESTA IGUAL. YA NO SE QUE HACER Y CHECARON ESOS MENSAJES QUE ARROJO EL CARRO PERO AL VER LOS RESULTADOS NO SON LOS QUE ESPERABAN, SOLO NECESITO SABER QUE PODRA SER
 
amigo Alexxuz asi rapidamente los sintomas que tiene tu inrepid son de bomba de gasolina esa bomba esta recalentada te recomiendo que le cheques la precion y se ha dañado por que el carro ha circulado mucho tiempo con un nivel muy bajo de gasolina y por los filtros que nunca los reemplazan checa la precion y luego nos dices saludos .
 
Entonces me recomiendas Ramon Calleros que cambie la bomba de la gosolina? o ese filtro esta en la bomba de la gosolina? por que me comentaron que era un sensor del sigueñal aun no lo he comprado por que necesito mas opiniones al respecto haaa y el carro arrojo este siguiente codigo 1-2-1-1-3-3-5-5 solo quiero saber que es el 1-1 gracias por su ayuda
 
HOLA AMIGO TENGO LA LISTA DE LO QUE ES CADA CODIGO
TE SERVIRA TENERLA.... MANDAME UN MIAL AL
18...Canister purge solenoid or Exhaust Gas Recirculation (EGR) solenoid
21.....Oxygen sensor circuit
22.....Engine Coolant Temperature sensor voltage out of range
23.....Charge (intake) Air Temperature sensor voltage out of range
24.....Throttle Position Sensor (TPS) voltage out of range
25.....Automatic Idle Speed (AIS) motor drive circuit
26.....Fuel injector control circuit, or engine temperature sensor
27.....Fuel injector control circuit 8... Vehicle Speed Sensor (VSS) circuit
31.....Purge solenoid circuit, or Evaporative (EVAP) system
32.....Exhaust Gas Recirculation (EGR) solenoid, or power loss lamp circuit
33.....A/C cutout relay or clutch relay circuit
34.....Speed control vacuum or vent solenoid circuit, or starter relay circuit
35.....Radiator fan control relay circuit, or idle switch circuit
36.....Air injection switch solenoid or turbocharger wastegate solenoid
37.....Barometric pressure solenoid circuit, or torque converter lockup solenoid
41.....Charging system (alternator)
42.....Fuel pump control relay driver circuit, or fuel level sensor
43.....Cylinder misfire, or ignition coil circuit
44.....Ambient temperature sensor, or battery temperature sensor
45.....Governor pressure, or turbo overboost, or transmission temp sensor
46.....Charging system voltage too high
47.....Charging system voltage too low
51.....Fuel system running lean 52.....Fuel system running rich
53.....Engine controller internal fault
54.....No cam signal detected (camshaft sensor)
55.....End of diagnostic trouble code display, or IAC valve does not move properly
61.....Barometric pressure sensor circuit
62.....Unsuccessful attempt to update EMR mileage
63.....EEPROM failure to write (engine controller)
64.....Flexible fuel sensor, or catalytic converter problem
65.....Power steering switch, or manifold tune valve
66.....CCD bus communication problem between modules
67.....Glow plug circuit (diesel engine)
68.....Exhaust Gas Recirculation system
71.....5 volt output was low 72.....Catalytic converter
76.....Ballast bypass relay
77.....Speed control power circuit
88.....Start of diagnostic test sequence

ESTOS SON LOS MISMOS PERO TE DICE Q HACER

11 – Señal de circuito en distribuidor
No existe señal de ignición presente desde la última vez que la memoria fue reseteada. El motor no ha sido arrancado desde la última vez que la computadora fue reseteada.

12 – Alimentación de batería a computadora (ECU)
La batería fue desconectada en los últimos 50 arranques.

13 – Sensor M.A.P. (Manifold Absolute Pressure), falla neumática
No hay cambio de señal, posible fuga en línea de vacío, revise la(s) mangueras que van al sensor que estén bien conectadas y que no tengan perforaciones.

14 – Sensor MAP (Manifold Absolute Pressure), falla electrónica
Voltaje en sensor MAP mayor a 4.7V o menor a 0.02V, esta falla indica un falso contacto en el sensor y/o un sensor dañado, revise la conexión eléctrica al sensor.

15 – Sensor de velocidad
Este código sucede cuando se indican menos de 3 km/hr por más de 10 segundos y el vehículo está en movimiento y se deja de acelerar, revise la conexión eléctrica al sensor.

16 – Sensor de voltaje de batería o sensor de detonación
La batería disminuye su voltaje en 4 volts por más de 14 segundos. O falla en sensor de detonación.

17 – Sensor de temperatura del refrigerante
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min. de funcionamiento.

21 – Sensor de oxígeno
Si el sensor se queda en posición neutral por mucho tiempo. Si no indica condición de mezcla rica y/o pobre entre 2 y 12 minutos. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor de oxigeno, este tiene una duración de 80,000 kms. En modelos 1990 y anteriores esto puede deberse a una falla en el sensor de detonación, revise ese sensor y su conexión eléctrica.

22 – Sensor de temperatura de refrigerante
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

23 – Sensor de temperatura de carga de aire
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

23 – Sensor de temperatura del cuerpo de aceleración {5.9 TBI RWD Unicamente}
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

24 – Sensor T.P.S. (Throttle Position Sensor) sensor de posición del acelerador
Si el voltaje es mayor a 4.7v o menor a .16v Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

25 – Control de marcha mínima A.I.S. (Automatic Idle Speed)
Voltaje apropiado no presente. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado puede deberse a una fuga de vacio, revise las mangueras.

26 – Sistema de inyección de gasolina
M.P.I.: Inyectores 1 y/o 2 no se activan correctamente.
T.B.I.: No se alcanza el voltaje máximo del inyector

27 – Sistema de inyección de gasolina
M.P.I.: Inyectores 3 y/o 4 no se activan correctamente.
T.B.I.: Falla del inyector.

31 – Solenoide de purga
Solo modelos de E.U.: Solenoide no prende y apaga correctamente. Revise la conexión eléctrica

32 – Modelos 1984-1986: Foco “Check Engine” / “Power Loss” fundido o cables en mal estado.
Modelos 1987-1995: Falla en solenoide EGR / válvula by-pass

33 – Relevador del A/C
No apaga y prende adecuadamente el relevador. Corto en circuito de A/C. No está instalado el A/C.

34 – Modelos 1984-1986: Solenoide EGR (Solo E.U.) no prende y apaga correctamente.
Modelos 1987-1995: Servo no trabaja adecuadamente cuando el cruise control está prendido, posible daño en solenoide).

35 – Relevador del ventilador de radiador
No apaga y prende adecuadamente, revise las conexiones eléctricas, cambie el relevador.

36 – Control de vávula de alivio (wastegate) {Turbos unicamente}
Solenoide de la wastegate no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas.

36 - Solenoide #3 {Unicamente sistemas Turbo VNT}
Solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas del solenoide #3.

36 - Solenoide del Aire {RWD truck/van - Unicamente}
Solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas.

37 – Solenoide barométrico
No prende y apaga correctamente. Revisar las conexiones eléctricas.

37 - Circuito de Solenoide PTU {RWD truck/van - Unicamente}
No prende y apaga correctamente el solenoide del convertidos de torque.

41 – Alternador
Falla en el circuito del alternador. Voltaje de batería al A.S.D. (Auto Shutdown Relay) (relevador de auto apagado) menor a 11.75v por más de 22 segundos.

42 – Modelos 1984: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 1985-1995: Auto Shutdown Relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.

43 – Sistema de encendido
Falla en el circuito de la bobina o bobina dañada.

44 – Modelos 1984: Falla en el modulo lógico de la computadora.
Modelos 1985-1987: Sensor de temperatura de batería fuera de rango.
Modelos 1988-1995: Falla en la SMEC/SBEC (computadora), fusible interno de la computadora fundido, falso eléctrico en el arnés.

45 – Sobre presión del turbo {Turbos unicamente}
Límite de presión permitida en turbo rebasado. Se ha sobrepasado las 14.7 psi

45 - Solenoide overdrive {RWD truck/van - Unicamente}
No prende y apaga correctamente. Revisar las conexiones eléctricas.

46 – Sensor de voltaje
El voltaje se excede 1 volt por encima de lo deseado por más de 20 segundos.

47 – Sensor de voltaje
El voltaje es menor a 1 volt de lo deseado por más de 20 segundos.

51 – Sensor de oxigeno
Modelos 1984: Sensor O2 detecta mezcla pobre o rica por más de 121 segundos.
Modelos 1985-1995: Sensor O2 detecta mezcla pobre por más de 715 segundos.

52 – Sensor de oxigeno
El sensor O2 detecta mezcla rica por más de 715 segundos.

53 – Falla de módulo lógico (computadora) ó SMEC
Computadora dañada o con falso eléctrico, limpie el conector.

54 – Efecto Hall
No se detecta la señal del distribuidor en el módulo lógico de la computadora. Revise las conexiones eléctricas al distribuidor, si es bien conectado, reemplace el efecto hall.

55 - Final de diagnóstico
No se detectan mas códigos grabados.

61 – Solenoide barométrico
El solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas.

62 - Acumulador EMR de kilometraje
Intento sin exito al tratar de actualizar el kilometraje en la EEPROM del controlador.

63 – Escritura en la EEPROM negada
Intento sin exito al tratar de escribir en la EEPROM.

64 - Solenoide # 1 {Unicamente VNT}
El solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas del solenoide #1.

65 - Solenoide # 2 {Unicamente VNT}
El solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas del solenoide #2.

67 - VNT Control A-Side {Unicamente VNT}
Lectura del MAP por arriba de lo deseado por tiempo extendido.

76 Relay de la bomba de gasolina {Jeep unicamente}
Relay no enciende y/o apaga correctamente

77 Speed Control Power Relay Circuit {Monaco Unicamente}
Relay no enciende y/o apaga correctamente el circuito del control de velocidad.
 
mira yo tengo el mismo problema pero quien me puede decir como le mido la presion a la bomba de gasolina de este mismo tipo y modelo:
 
en algunos modelos hay una valvula en el riel de inyectores para poder conectar un manometro de presion de gasolina, y con eso se puede medir, y si no tiene hay que hacer una conexion con una "T" de tubo y mangueras para moder medirla.....esta tiene que medir entre 40 a 50 PSI, ideal 45 psi.
 
codigo 11: no hay señal de referencia del cigueñal en el pcm. pero primero checa tu cableado. en la carta de este codigo en el manual que tengo dice:
se salto un diente o mas de la banda de distribucion
el pcm utiliza las tensiones electricas generadas por el sensor del eje de levas y por el sensor del cigueñal para determinar la sincronizacion del motor. si estas señales pierden sincronizacion se produce este dtc y el pcm entra a operar en modo de emergencia. el rendimiento del motor baja y las emisiones suben.
ahora tu sensor es de tipo hall. este lleva una entrada de 5v. al dar marcha debe tener un voltaje variable de .3v y 5v mientras das marcha.
 
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