Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ayuda urgente Durango 2004

Saludos a todos.

Tengo un problema con una Durango 2004 motor 5.7 hemi . La cual tiene una falla la transmisión, la cual al arrancar en drive inmediatamente arranca en segunda por lo tanto lenta y forzada. En ocaciones si arranca en primera pero inmediatamente patea y ya se queda en segunda. Sólo arroja el código P0846 el cual se refiere a Sensor/Interruptor presion aceite transmision B - rango,funcionamiento.

Que según encontré información de que esa falla puede ser por una línea, pcm o cuerpo de selenoides. Pues bien cheque las líneas de la transmisión a la pcm y todo esta bien, y la computadora pues según yo la descarto por que probé con otro cuerpo de selenoides y la transmisión falló más ya que ni siquiera hacia algún cambio pero el código desapareció, así que la computadora detecto el fallo y reconoció otra falla. Pero ahora bien ya cambie nuevamente el cuerpo por otro nuevo y mando nuevamente el mismo código. P0846 y la falla igual que en un inicio. Así que nuevamente estoy perdido y pido su ayuda. Por sí alguien a tenido este problema. O conoce de esta falla.

Gracias

y cambiaste el conjunto de selenoides..??? Revisaste el cuerpo de valvulas, los acumuladores de ese cuerpo vienen de plastico y se bretan..., sino tendras k bajar la transmision. y revisarla.. saludos broo

comentaa

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.