• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Urgente En Trasmision Intrepid 94

Sres. muy buenas tardes tengas todos ustedes.... serian tan amables de proporcionar alguna opinion, sugrencia o slolucion a mi problema?

dejenme planterales el problema:

tengo un itrepid 94 motor 3.3 6 cil... lo que pasa es que mi trasmision se en banca en segunda y ya no da mas el cambio.... de hecho al meter la reversa truena y cuando la pongo en drive hace como un brinco.... ya le cambie de trasmsion y sigue la falla le puse la que repare y tambien hace lo mismo... le he puesto hasta 3 y sigue igual....no se si sea el problema con el arnes o la computadora....de hecho cuando la prenden se empiezan a prender todas la luces de lo foquitos donde indica el cambio PRND3L se prenden todas.... y no quiere cambiar....

no se lo sintimos de fallas de la computadora o bien el arnes....

podrian ayudarme... me urge

ya se le hizo el cambio de aciete y todo...

Hola amigo mira yo tengo el mismo problema con mi intrepid 94 3.5 v6 apenas le voy a cambiar la caja y a ver que me hace segun lo k me digan o lo que haga te informo por si te sirviera algo y tambien te pediria de favor me digas que respuestas te dan o que investigas del tuyo porque es exactamente la mismita falla.

Saludos y suerte

hola que tal el problema en tu trasm. es simple primero checa las lineas
(arnes) que esten en buen estado checa las corrientes y tierras
si estan bien cambia tu computadora ese es tu problema espero que
se solucione tu traasm.

Ok si la voy a revisar aunk una pregunta mas, mira la verdad es mi segundo carro que tengo y me ha hecho sufrir bastante y no tengo bien la ubicacion de la computadora me podrian ayudar porfavor.....

Gracias...