• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Urgente En Trasmision Intrepid 94

Sres. muy buenas tardes tengas todos ustedes.... serian tan amables de proporcionar alguna opinion, sugrencia o slolucion a mi problema?

dejenme planterales el problema:

tengo un itrepid 94 motor 3.3 6 cil... lo que pasa es que mi trasmision se en banca en segunda y ya no da mas el cambio.... de hecho al meter la reversa truena y cuando la pongo en drive hace como un brinco.... ya le cambie de trasmsion y sigue la falla le puse la que repare y tambien hace lo mismo... le he puesto hasta 3 y sigue igual....no se si sea el problema con el arnes o la computadora....de hecho cuando la prenden se empiezan a prender todas la luces de lo foquitos donde indica el cambio PRND3L se prenden todas.... y no quiere cambiar....

no se lo sintimos de fallas de la computadora o bien el arnes....

podrian ayudarme... me urge :)

ya se le hizo el cambio de aciete y todo...

Hola amigo mira yo tengo el mismo problema con mi intrepid 94 3.5 v6 apenas le voy a cambiar la caja y a ver que me hace segun lo k me digan o lo que haga te informo por si te sirviera algo y tambien te pediria de favor me digas que respuestas te dan o que investigas del tuyo porque es exactamente la mismita falla.

Saludos y suerte

hola que tal el problema en tu trasm. es simple primero checa las lineas
(arnes) que esten en buen estado checa las corrientes y tierras
si estan bien cambia tu computadora ese es tu problema espero que
se solucione tu traasm.

Ok si la voy a revisar aunk una pregunta mas, mira la verdad es mi segundo carro que tengo y me ha hecho sufrir bastante y no tengo bien la ubicacion de la computadora me podrian ayudar porfavor.....

Gracias...:(

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.