• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda urgente palanca de cambios (automatico) demasiada dura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigos del foro, aqui estoy de nuevo hechando mano de sus conocimientos y consejos... y como siempre recibo ayuda espero que hoy no sea la excepcion y gracias de antemano.

expondre mi problema.

Hoy en la mañana quise meter cambio en mi auto intrepid 94 motor 3.3 es automatico, el cambio de la reversa y estaba demasiado dura la palanca, de hecho le tuve que aplastar el botoncito con las 2 manos para que entrara y aun sigue estando demasiado dura al momento de meter reversa...

1.-¿ a que se debera eso ?
2.-¿ pude alguien ayudarme?

o alguien puede decirme que esta pasando?

gracias por sus comentarios y consejos...

que tengan buen dia.

saludos.mira enprimer punto es que pongas la llave de encendido en on, que prendan los focos del tablero despues oprime el pedal del freno ypon atencion al sonido de la palanca de cambios tiene que escucharce un clik suelta el pedal del freno y repite la operacion si no se escucha el clik rebisa el stop si prenden las luces del estop revisa el selenoide de la parlanca de los cambios eso es para soltar los cambios. si el boton que oprimes para bajar la palanca esta duro, desarma la palanca y ebisa el macanismodel boton puede estar desgastado y no acciona bien para bajar la palanca., espero y te cirba el comentario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.