Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola miren estoy armando mi coche que le cambien la banda de tiempo
pero a hora ya no puedo meter la cuña que lleva la polea del cigueñal
podrian decirme si lleva una pocision en especial o va a precion, por q unos me dicen q le pegue golpes pa q entre pero la verdad no se ojala puedan ayudarme gracias
posdata: mi coche es un tsuru 1993 estandar
amigo.... todo cuñero va a presión, debes tenerlo claro....sin embargo revísalo bién a ver si no está golpeado o deformado, con una limita triángula pasale ligeramente por los costados y luego centrala bien y golpeala para que entre, golpeala muy sutilmente. no en forma brusca...eso es todo..saludos
si mal no recuerdo en ese modelo la polea entrba sin ningun problema, o sea no necesitabas de tanta fuerza para meterla, la cuña , como cita el colega anterior , si debes de checar ke no tenga desgaste en el interior de la punta del cigueñal ya ke c puede estar "torciendo" y eso t ocasiona ke entre forzada. chacalo. salu2
pegale agarrala a chingadazos jajajajja nonononono
con un taquete grueso de madera aputale al centro de la polea y dale al taquete con un martillo o marrito (si digo marro puede pegarle con uno de esos para romper roca).