• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda urgente por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola miren estoy armando mi coche que le cambien la banda de tiempo
pero a hora ya no puedo meter la cuña que lleva la polea del cigueñal
podrian decirme si lleva una pocision en especial o va a precion, por q unos me dicen q le pegue golpes pa q entre pero la verdad no se ojala puedan ayudarme gracias
posdata: mi coche es un tsuru 1993 estandar

amigo.... todo cuñero va a presión, debes tenerlo claro....sin embargo revísalo bién a ver si no está golpeado o deformado, con una limita triángula pasale ligeramente por los costados y luego centrala bien y golpeala para que entre, golpeala muy sutilmente. no en forma brusca...eso es todo..saludos

si mal no recuerdo en ese modelo la polea entrba sin ningun problema, o sea no necesitabas de tanta fuerza para meterla, la cuña , como cita el colega anterior , si debes de checar ke no tenga desgaste en el interior de la punta del cigueñal ya ke c puede estar "torciendo" y eso t ocasiona ke entre forzada. chacalo. salu2

pegale agarrala a chingadazos jajajajja nonononono

con un taquete grueso de madera aputale al centro de la polea y dale al taquete con un martillo o marrito (si digo marro puede pegarle con uno de esos para romper roca).

suerte y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.