• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos tengo un problema con una grand cherokee 91 4x4 prende bien de un rato se apaga sola y la quiero prender y aveces si prende pero a veces no....puede ser la bomba? ahora pongo atencion cuando se apaga me fijo si funciona la bomba y si trabaja que puede ser?:confused: .....bueno de antemano gracias

Reviza si la bobina de ignicion se calienta, si trae distribuidor puede ser la unidad electronica que va dentro del mismo, solo que tienes que cambiarla para probar si es eso. igual si trae rotor revizalo por fracturas. en lo personal creo que puede ser mas por el calentamiento de la bobina.
Cordiales saludos y suerte.

pues lo checare entonces no puede ser la bomba que se caliente y deje de funcionar lo que tambien note es que los relay de la bomba y los demas que estan cerca estan sulfatados podria ser eso tambien o nada que ver

Yo creo que muchos foristas conocen del tema,solo que quieres que adivinen tu falla.Tienes presion de combustible cuando se apaga? Que presion? Se corta el pulso? Tienes corriente?

Hola a todos tengo un problema con una grand cherokee 91 4x4 prende bien de un rato se apaga sola y la quiero prender y aveces si prende pero a veces no....puede ser la bomba? ahora pongo atencion cuando se apaga me fijo si funciona la bomba y si trabaja que puede ser?:confused: .....bueno de antemano gracias

asi es amigo como dice aleman el chiste no es adivinar, el asunto es k tienes k revisar y explicar bien tu falla, si ya le hicistes pruebas de presion a la bomba de gasolina y observar en tu manometro k si se pierde la presion, o k este oscilando demaciado, o de plano k no suba nada en fin son pruebas k tienes k aser y por muy minimos detalles decirlos asi te podremos ayudar con mas exactitud, tambien revisar con la ayuda de otro conductor mientras le da marcha al motor observar si hay corriente en la bujias, o no, si no hay es otro prosedimiento, desde checar fusibles, cableados, relays, sensores etc. etc. tambien puedes scanearlo sin computadora. como: prendes y apagas al switch ( sin estarearle) 3 veces, al decir 3 lo dejas abierto, observaras en el tablero el indicador check engine ese te indicara k codigos estan grabados en la compu, cuentale los destellos flash pausa flash flash esto indica el codigo 12 te lo repite 3 veces flash, flash, pausa flash, flash, codigo 22 estos son ejemplos y termina con el codigo 55, escribes los codigos k te arrojan y nos avisas y te podemos ayudar mucho mejor...... suerte y saludos ....mecache.

q onda mecate pos ya cheque bien la falla de la cherokee y todo esta bien solo es cuando se apaga deja de aver chispa en los cables de bujias cheque relays y pues estaban sulfatados y el sensor hall ya le dire al dueño que los compre...

Seria bueno qeu nos informaras de los siguientes; cuando se apaga;
La bomba tiene presion y la mantiene en el manometro?
le llega el voltaje a la bomba y no se corta?
Hay pulso de inyeccion?
Hay chispa en los cables de las bujias?
La resistencia de los cables estan por debajo de 30 Kilo homios
si hay chispa, las bujias hacen su salto de chispa entre sus electrodos, por que si hacen la chispa fuera de los electrodos, no le va a encender por rotura del aislante y chispa deficiente en la combustion
La resistencia de las bobinas es correcta?
El fiiltro de casualidad no esta sucio?
Talvez te sirve de algo amigo estas incognitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.