Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi chevrolet lumina despues de que se pegaron unos cables del sensor de presion del aire acondicionado la valvula iac se acelero a fondo, el tps dejo de funcionar ( aceleras y hace vacio) y el marcador de gasolina cayo a 0. el tps esta bueno, hay 5v y tierra en el sensor, obvio hay gasolina y presion de gasolina bien, el medidor de gasolina al pasar el suiche sube un pco y cae inmediatamente una duda el medidor de gasolina pasa por la computadora ? alguien tendra diagrama de toda esa zona de inyeccion del lumina ltz 97. saludos
hola amigo para poder ayudarte que cilindraje trae este auto v6 , 3.1l 3.4l . se necesita eso y tambien influye mucho el lugar donde se fabrico este auto. tengo algunos diagramas tal vez y te puedan servir. solo especifica !!!saludos!!!
hola amigo para poder ayudarte que cilindraje trae este auto v6 , 3.1l 3.4l . se necesita eso y tambien influye mucho el lugar donde se fabrico este auto. tengo algunos diagramas tal vez y te puedan servir. solo especifica !!!saludos!!!
es 3.1 y fue ensamblado en venezuela el asunto es uqe al parecer si es la ecm por lo que veo asiq ue necesito los diagramas para verificar cable por cable si no hay una tierra ida o algo asi