• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con mi camioneta es una windstar 97 GL tiempo atras comenzo por no entrar el drive despues como que rechinaba al meter reversa, compre una transmision o caja usada aparentemente funciono bien pero al sacarla a carretera tubo un problema tiro agua y comenzo a fallar no respondia le hacia falta aceite le puse y comenzo a trabajar nuevamente, me solucionaron la fuga de agua y revisaron nuevamnete la transmision la parte donde va el filtro estaba caida y no permitia el paso del haciete a menos que estuviera pasado de nivel. funciono bien dos dias y crei que ya habia quedado pero al tercer dia la eche a andar la puse en drive y jalo le meti reverza y jalo pero al meter nueva mente drive ya no quizo y asi se quedo no se que hacer que puede tener y que necesita alguien puede darme un diagnostico

Saludos mi apreciado amigo debes de escanearla para verificar como estan los sensores funcionando especialmente el de presion la cual es el primero que actua segundo verifica los fusibles y tercero el selector de los cambios pues envia un voltaje especifico para cada cambio. Feliz navidad y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.