• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Les Agradeceria Me Ayudaran Tengo Un Cadillac Catera 1968 3.8l Trasmision Automatica,cuando El Motor Esta Frio La Presion De Aceite Sube A 3/4 Cuando Calienta El Motor A Su Temperatura Normal Baja A 1/4 Cuando Se Mete Velocidad Con El Freno Puesto Baja La Precion Hasta Lo Rojo Y Se Prende El Foco De Aceite, Lo Acelere A 1000 Revoluciones Y Cuando Se Mete Velocidad Baja A 500 Revoluciones Pero Se Sigue Bajando La Presion De Aceite Hasta Lo Rojo, Cuando Le Acelero Y Comiensa A Correr El Coche La Presion Comienza Subir Segun Le Acelero Cuando Freno Nuevamente Se Baja La Presion Hasta Lo Rojo Ya Cambie Bomba De Aceite (usada Por Que Esta Bien Cara) Pero Hace Lo Mismo Rectifique Cigueñal Y Cambie Metales Y Tambien Rectifique Cabezas Y Sigue Igual Hojala Y Me Puedan Ayudar Ya No Se Que Mas Acerle

falta de confianza amigo
la bronca esta en el arbol de levas, se fuga por los metales del arbol, necesitas llevar al torno para que le pongan los bujes del arbol y te va a quedar como de agencia porque dices que ya le pusiste los metales
antes cuando yo reparaba los motores les ponia todo nuevo menos el arbol y me quedaban igual hasta que les hice eso, los bujes del arbol los venden o si no que te los fabrique el rectificador

yo opinaria lo mismo y no pierdes mucho, cambia el sensor del nivel del aceite y si no le mandas a checar los metales o reemplazarlos
como último recurso. Adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.