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Ayuda windstar

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Hola a todos los miembros de este foro, los felicito por sus grandes aportaciones. Con lo anterior pasó a pedirles ayuda urgente, soy propietario de una Winstar 2000, motor 3.8, se me calentó, el aceite se puso chocolate, cambiaron empaques y supuestamente arreglaron las cabezas; duró quince días y volvio a pasar agua al aceite pero no se calentó, cambieron empaques y pasaron otros quince días y volvió a pasar agua al aceite, se cambiaron empaques, se revisaron cabezas, se les hizo prueba hidraulica RESULTÓ QUE ESTABAN BIEN, NO TENÍAN FISURAS NI ESTABAN TORCIDAS, entonces no se por donde se pueda estar pasando el agua, podrían ayudarme.
 
Hola soy alberto y ya revisaron las cabesas y estan bien tienen que checar el intake manifold que no tenga fisuras o no este sellando bien y si esta bien checa los cilindros que no tengan fisuras espero te sirva de algo adios.
 
saludos, aver si te sirve esto, hay varios modelos que llevan un enfriador de aceite y se ubica en donde esta el filtro del aceite *hasle pruevas* suerte.
 
Hola, todos los motores nuevos llevan un enfriamineto en el multiple de admision, que generalmente va junto a los puertos de admision, si la junta del multiple queda mal puesta o hay un mal sello por ahi puede estar pasando el agua a los cilindros y por consiguiente al carter o que en su defecto el multiple este tambien fisurado, se tendria que hacer una prueba para verificar que este no este fisurado o mal sellado.
 
Todos los comentarios son muy buenos y les agrego uno más, es bastante probable que el compartimiento del block esté roto y haya comunicación entre aceite y agua alrededor de los pistones y si es esto, el block ya pasó a mejor vida. Si ya checaron presión en las cabezas y lo hizo el trabajo una persona que sabe es imposible que falle 2 veces, no creen?.
De todas formas avisanos que pasó.
 
HOLA MARCO ANTONIO. SOY RODOLFO ANTONIO, S AGREGO A LO EXPRESADO POR MIS PREDECESORES, SI TU MOTOR TIENE CAMISAS CAMBIABLES (es decir camisas humedas) DEBES CONTROLAR LAS JUNTAS TORICAS (ESOS ANILLOS QIE SELLAN LAS CAMISAS CON EL BLOC ABAJO), TAMBIEN REVISA EL ESTADO DE LOS ESPARRAGOS QUE AJUSTAN LOS ELEMENTOS SUPERIORES DE LA TAPA DE CILINDROS, PORQUE ESTOS ESPARRAGOS SUELEN ESTAR ROSCADOS EN ALOJAMIENTOS QUE TERMINAN EN UNA CAMARA DE AGUA Y CUANDO SE AFLOJAN O SE LES BARRE LA ROSCA, AL CALENTAR EL MOTOR, AUMENTA LA PRESION DE AGUA Y PASA POR ESTOS INTERSTICIOS. . UN ABRAZO RODOLFO ANTONIO
 
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