• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un cavalier modelo 98 motor 2.4 estandar. lo que pasa esque cuando voy en la carretera va normal y derrpente se detiene solo y las revoluciones comienzan a subir y a bajar y se quiere apagar esto sucede cuando lleva un rato funcionando que puede ser???.

Gracias por responder. no aun no lo he llevado a escanear, seria una buena solucion pero el problema es que cobran algo considerable siendo que puede ser alguna cosa simple me imagino por eso queria ver antes de llevar las opiniones de los demas pero pues creo que esa seria la mejor solucion llevarlo a escanear solo queria tomar encuenta otras opciones. gracias

Tomando en cuenta el precio de las herramientas de diagnostico, que no son para nada baratas,el precio de las actualizaciones del software y de todas las horas de estudio que se necesitan para poder manejarlas con efectividad, para dar un diagnostico confiable,yo pienso que nadie esperaria obtener una escaneada gratis. Ahora que si es lo que buscas ve a Autozone, alli lo hacen gratis aunque sin conocimiento,sin experiencia. Esa es la diferencia.

tienes razon Sorbazo pero desgraciadamente hay muchas gente que quiere las cosas gratis o casi regaladas.
y casi nunca falta el yo doy mas barato, que ni gana ni deja ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.