Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Amigos alguien me puede ayudar tengo un pontiac sunfire 2.4 sele iso ajuste completo pero al montar motor no enciende el cluster , los inyecctores se quedan abiertos aun con el swhich serrado y no hay chispa la computa ya se checo y esta bien
Alguien m podria proporcionar el diagrama de las tierras
Agradesco su ayuda
Hola muchas gracias ya solucione el problema de los inyectores y la chispa era un cable de tirra fisica...
Ahora tengo otra duda canbie el cluster porque estava dañado y no encendia nada y el swich tanbien como puedo reprogramar el thef system ....
cuando es de transpondedor llevas el switch a posicion de (on) sin dar marcha y dejarlo abierto por 30 minutos y que desaparezcan todos los testigos (abs,brake, servicesoon , etc) despues de este lapso (con puertas cerradas ) Volver a regresar el switch a posicion de off luego dar marcha como regularmente se hace !! espero y te funcione! !!!suerte y saludoss !!!!
cuando es de transpondedor llevas el switch a posicion de (on) sin dar marcha y dejarlo abierto por 30 minutos y que desaparezcan todos los testigos (abs,brake, servicesoon , etc) despues de este lapso (con puertas cerradas ) Volver a regresar el switch a posicion de off luego dar marcha como regularmente se hace !! espero y te funcione! !!!suerte y saludoss !!!!