• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda

Mono1991

Nuevo Miembro
Amigos alguien me puede ayudar tengo un pontiac sunfire 2.4 sele iso ajuste completo pero al montar motor no enciende el cluster , los inyecctores se quedan abiertos aun con el swhich serrado y no hay chispa la computa ya se checo y esta bien
Alguien m podria proporcionar el diagrama de las tierras
Agradesco su ayuda

Hola muchas gracias ya solucione el problema de los inyectores y la chispa era un cable de tirra fisica...
Ahora tengo otra duda canbie el cluster porque estava dañado y no encendia nada y el swich tanbien como puedo reprogramar el thef system ....

cuando es de transpondedor llevas el switch a posicion de (on) sin dar marcha y dejarlo abierto por 30 minutos y que desaparezcan todos los testigos (abs,brake, servicesoon , etc) despues de este lapso (con puertas cerradas ) Volver a regresar el switch a posicion de off luego dar marcha como regularmente se hace !! espero y te funcione! !!!suerte y saludoss !!!!

Gracias Carlos ...otra pregunta me dices que si es de transpondedor en que consiste ...es un pontiac sunfire 99