Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumisonic

Nuevo Miembro
hola,
Con las reservas que requiere el procedimiento de desconexion de la bateria, puede usarse un amperimetro de paso o un amperimetro de efecto hall para no desconectar la bateria.

Realmente la corriente de arranque que necesita la marcha es muy fuerte, recomendaria deducir la causa verdadera de tu problema, ya que fallas de corriente tienen que ver con el suministro adecuado del alternador y regulador, falla de la marcha, bateria con vida util vencida, cableado u otro factor implicado

habria que checar estos dispositivos para mayor certeza

Salvo lo que mencionen los Master........:cool:

garrote

Nuevo Miembro
hola ...mira lo que hice yo fui y compre un indicador con luces de facil colocacion....eso me indica si la bateria esta descargada si en alternador carga o si en regulador de voltage no funciona...para descartar cosas haria eso y despues seria fijarme el burro que los carbones esten bien y que los bujes no tengan juego...espero haberte sido util..y cualquier duda segui preguntando..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.